Las mejores películas de Luke Treadaway

Luke Treadaway

Luke Treadaway

10/09/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Luke Treadaway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Luke Treadaway.
Género:
Disponible en:
Año:

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Miller
Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Attack the block

Attack the block
6,7/10
Divertida y aterradora película de aventuras que enfrenta a una banda de adolescentes contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el ghetto y el espacio exterior está servido.

La verdad oculta

La verdad oculta
7,1/10
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.

Un gato callejero llamado Bob

Un gato callejero llamado Bob
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: James Bowen
Un día James Bowen, un músico callejero de Londres, se encuentra en su apartamento un gato herido abandonado al que llama Bob... Basado en un bestseller del propio James Bowen (A Street Cat Named Bob, and How he Saved my Life) que estuvo en Inglaterra 52 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos.

Wasteland

Wasteland
6,5/10
La historia de un falso culpable que después de salir de la cárcel orquesta una venganza muy arriesgada, embarcando a sus amigos -unos chicos la mar de normales que no tienen nada que ver con el mundo criminal pero que en nombre de la amistad no dudan ni un minuto en apuntarse- en un robo que tiene todos los números de salir mal.

Ethel & Ernest

Ethel & Ernest
7,7/10
Esta película animada dibujada a mano, basada en la galardonada novela gráfica de Raymond Briggs, es una representación íntima y cariñosa de la vida y la época de sus padres, dos londinenses comunes que viven a través de eventos extraordinarios.

Heartless

Heartless
5,9/10
Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Killing Bono

Killing Bono
6,3/10
Película basada en el libro autobiográfico de Neil McCormick "Killing Bono: I was Bono’s doppelganger", narra como Neil y su hermano Ivan lucharon por abrirse camino en el mundo de la música en los años ochenta, mientras asistieron a la meteórica ascensión de sus antiguos compañeros de colegio, los U2. (FILMAFFINITY)

Mi Navidad con Bob

Mi Navidad con Bob
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: James Bowen
James Bowen es objeto de una investigación sobre el bienestar de los animales que amenaza con llevarse a su amado gato, Bob, en Navidad.

St George's Day

St George's Day
5,2/10
Sigue a dos infames gángsters de Londres, Mickey Mannock y Ray Collishaw. Ambos lideran la cadena alimenticia cuando su mundo se vuelve del revés al perder un cargamento de cocaína de la mafia rusa.

Get Lucky

Get Lucky
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/08/2013
  • Personaje: Lucky
Lucky es un criminal de poca monta que es feliz simplemente con "ir tirando". Pero un día se compromete a cuidar una cantidad de dinero falso de un amigo que está teniendo problemas con la ley. Tras 2 meses sin noticias de su amigo, decide quemar el dinero para evitar problemas. Ese incendio hace que acabe en la sala de emergencias, donde se encuentra con Bridget, con quien comienza una relación.

Clapham Junction

Clapham Junction
7,2/10
En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de que su proyecto para una película de temática gay ha sido rechazado, un joven se prepara para salir al ambiente, políticos intercambian historias en una cena snob. Al mismo tiempo personas homófobas realizan sus actos de violencia, en particular un muchacho con intenso odio. Las vidas de todos estos personajes se verán conectadas a menudo de formas inesperadas en determinadas ocasiones.

Rock'n'Love

Rock'n'Love
6,5/10
Esta comedia romántica está ambientada en un festival muy importante de Reino Unido, donde dos jóvenes músicos, muy diferentes entre sí, se encuentran esposados accidentalmente. Adam es parte de un dúo de electropop llamado “the Make”, ella es cantante de un grupo de punk integrado únicamente por mujeres. Esta pareja deberá pasar el fin de semana juntos ya que no pueden separarse el uno del otro.

Un día perfecto para casarse

Un día perfecto para casarse
5,6/10
Una mujer se derrumba en la planta de arriba de la casa de campo de su familia el día de su boda ante el temor de estar a punto de casarse con el hombre equivocado. Abajo, su novio y su ex amante cada vez esperan más ansiosos.

The Rack Pack

The Rack Pack
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/01/2016
  • Personaje: Alex Higgins

Tres veces 20 años

Tres veces 20 años
5,7/10
A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. No son una pareja de jovencitos, tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.

Brothers of the Head

Brothers of the Head
6,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Barry Howe

Dogging: A Love Story

Dogging: A Love Story
4,3/10

Unspeakable

Unspeakable
5,8/10

Actores relacionados