Las mejores películas de Nicolas Van Burek

Nicolas Van Burek

Nicolas Van Burek

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicolas Van Burek. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicolas Van Burek.

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

El lado siniestro de la Luna

El lado siniestro de la Luna
6,2/10
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Arq

Arq
6,3/10
En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: Young Levite
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Clarence

Clarence
4,4/10
El ángel de "Qué bello es vivir" regresa a la tierra para ayudar a otro ser humano con problemas

La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/12/1986
  • Personaje: Billy Jameson
Horace, es un ladrón sin una pizca de espíritu navideño. Cumple condena en una cárcel y su única ilusión es recuperar un dinero que robó y tiene escondido en unos almacenes. Consigue escapar de la prisión disfrazado de Papá Noel pero varios niños lo ven y creen que es el verdadero Santa Claus...

On My Own

On My Own
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/1993
  • Personaje: Max Cobb

End of War

End of War
  • Estreno: 18/10/2014
  • Personaje: German Gunner

Actores relacionados