Las mejores películas de Adam Butcher

Adam Butcher

Adam Butcher

20/10/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Butcher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Butcher.
Género:

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Wolves

Wolves
5,3/10
El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.

Dog Pound (La perrera)

Dog Pound (La perrera)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2010
  • Personaje: Butch
Premiada en el Festival de Tribeca con el galardón de Mejor nuevo director, la cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Los jóvenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen. Un guardia y un recluso serán dos personajes que interfieren en el día a día de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la cárcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del más fuerte e intimidándoles. Uno de los jóvenes se dejará influenciar por el líder de los reclusos y entrará en su juego.

Arq

Arq
6,3/10
En un futuro distópico, un ingeniero atrapado en una casa y rodeado por una misteriosa banda de intrusos enmascarados debe proteger una tecnología que podría desarrollar energía ilimitada y poner fin a las guerras que han consumido el mundo. Esa tecnología ha creado un bucle temporal que hace que revivan el mismo ataque mortal a su laboratorio una y otra vez.

Debug

Debug
4,3/10
Seis jovenes hackers, enviados a trabajar a un carguero espacial abandonado, se ven forzados a medir su ingenio con una vengativa inteligencia artificial que mataría para ser humana

Sabuesos Del Infierno

Sabuesos Del Infierno
3,3/10
Un guerrero griego debe viajar a los infiernos y luchar contra los 'Hellhounds' (Sabuesos del Infierno) para rescatar a su novia asesinada de las garras de Hades.

Saint Ralph

Saint Ralph
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/08/2005
  • Personaje: Ralph Walker

Salvar una vida

Salvar una vida
5,7/10
Un hombre armado obliga a un paramédico a conducir una ambulancia mientras que su compañera atiende a su hermano herido.

Heyday!

Heyday!
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 27/03/2006
  • Personaje: Terry Fleming

The Lesser Blessed

The Lesser Blessed
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Darcy McManus
El trama de la película trata sobre un adolescente que trata de encontrar su lugar en un mundo moderno.

The Bend

The Bend
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Jason Campbell

Actores relacionados