Las mejores películas de Janet Bailey

Janet Bailey

Janet Bailey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Janet Bailey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Janet Bailey.
Género:

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

La prueba

La prueba
6,6/10
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

Sociedad Secreta (Posion Ivy)

Sociedad Secreta (Posion Ivy)
4,2/10
Una misteriosa muerte de un joven estudiante universitario ocurre una noche en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra ...

Zorro Negro II

Zorro Negro II
5,9/10
Después de culpar a Britt por la decisión de su esposa de quedarse con los nativos americanos que la capturaron, un esposo abusivo organiza un grupo de vigilantes para acompañarlo a territorio indio.

Blackjack

Blackjack
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/06/1998
  • Personaje: Connie Hastings
Jack, un experto en armas y tácticas, ejerce como guardaespaldas y lleva una vida más o menos estable, hasta que recibe la visita de una encantadora niña, llamada Casey. Su padre, un antiguo amigo de Jack, ha muerto en un accidente junto a su esposa y a él le toca ahora hacerse cargo de su hija. Paralelamente, Jack debe encargarse de proteger a una famosa modelo, amenazada por un psicópata.

Alarma en la ciudad

Alarma en la ciudad
4,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Detective Langston
Para atrapar a un asesino hay que conocerlo, sentirlo… anticiparse a él. (FILMAFFINITY)

Borrowed Hearts

Borrowed Hearts
6,8/10

Zorro negro

Zorro negro
6,2/10
Esta es la historia del ex dueño de la plantación, Alan Johnson, y Britt, el esclavo liberado al que considera un hermano. Britt se metió en una pelea con un hombre, más tarde se fue a la casa que comparte con Alan. Trás la pelea unos hombres buscan matar a Britt, pero por desgracia, Alan y su esposa estaban allí, golpean a Alan y matan a su esposa. Alan cae en una profunda depresión y ahoga sus penas en la botella. Con el tiempo, desaparece. Britt acepta el nombramiento como diputado marshall y se dedica a encontrar al hombre que mató a la esposa de Alan. (FILMAFFINITY)

Mind Games

Mind Games
4,8/10

Gregory K

Gregory K
6,5/10
  • Estreno: 08/02/1993
  • Personaje: Jane Carey

Apples and Oranges

Apples and Oranges
  • Estreno: 11/02/2003

The Many Trials of One Jane Doe

The Many Trials of One Jane Doe
  • Estreno: 24/01/2002
  • Personaje: Cheri

Actores relacionados