Las mejores películas de Jenny Cooper

Jenny Cooper

Jenny Cooper

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jenny Cooper, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jenny Cooper.
Género:

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

La prueba

La prueba
6,6/10
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

Cross: Rise of the Villains

Cross: Rise of the Villains
2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/11/2019
  • Personaje: Sloane
Armado con un explosivo y poderoso amuleto cruzado antiguo, Callan (Brian Austin Green) regresa con su extraordinario equipo de expertos en armas para defender a Los Ángeles de su mayor amenaza, los supervillanos Muerte (Danny Trejo) y Drago (Manu Intiraymi). Callan tendrá que unir fuerzas con su enemigo mortal, Gunnar (Vinnie Jones), para tratar de salvar la ciudad. Tom Sizemore regresa como el Detective Nitti y Lou Ferrigno, DB Sweeney, Jeremy London y Eric Roberts como The Contractors.

Obsesión

Obsesión
4,3/10
Deborah, recientemente divorciada, vive con su hija adolescente, Erica, una promesa del ballet. A través de ella, Deborah conoce a su atractivo profesor, con el que inicia una relación...

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/2001
  • Personaje: Aglae Dazincourt

Shovel Buddies

Shovel Buddies
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Susan
Sammy muere después de luchar durante meses contra la leucemia, pero ha dejado un mensaje personal a su mejor amigo, Jimmy: quiere ser enterrado con su camiseta de fútbol favorita y no incinerado, como tienen planeado sus padres. Para cumplir su última voluntad, Jimmy reunirá a su hermano pequeño, Lump, a su otro mejor amigo, Dan, y a la hermana de Sammy, Kate. Juntos encontrarán la manera de cumplir los deseos de Sammy y así superar su trágica muerte.

Creo que si quiero

Creo que si quiero
4,6/10
Una comedia sobre la dura lección aprendida de que en la vida simplemente a veces las cosas no salen según lo planeado. (FILMAFFINITY)

Bambina

Bambina

Actores relacionados