Las mejores películas de August Schellenberg

August Schellenberg

August Schellenberg

25/07/1936- 15/08/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de August Schellenberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de August Schellenberg.
Género:
Disponible en:
Año:

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Heavy Metal

Heavy Metal
6,6/10
Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Temblores 4: Comienza la leyenda

Temblores 4: Comienza la leyenda
5,3/10
Cuando en la remota ciudad minera de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiram Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer, contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que destrocen es un asalto sin tregua que traslada el campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

Liberad a Willy 3: El rescate

Liberad a Willy 3: El rescate
4,7/10
Jesse tiene ya 16 años y debe cuidar todo lo que pueda de la orca Willy, haciendo frente entre otros obstáculos al tráfico ilegal de animales. Le ayudarán su amigo Randolph y un sarcástico científico...

Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2
5,1/10
Hace dos años, Jesse liberó a Willy, una orca cautiva. Ahora vive felizmente con sus padres adoptivos. Un día, su hermanastro Elvis, le comunica la muerte de su verdadera madre. Durante el viaje, Jesse vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph. Una gran amistad se establece entre Jesse y la nieta de este último.

Voluntad de hierro

Voluntad de hierro
6,6/10
El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve así convertido de repente en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo...

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

El nuevo mundo

El nuevo mundo
6,7/10
Ambientada en la América colonial, a principios de siglo XVII, "El nuevo mundo" es una aventura épica sobre el encuentro de las culturas europea y nativa americana durante la creación de la colonia Jamestown en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Entierra mi corazón en Wounded Knee

Entierra mi corazón en Wounded Knee
7,1/10
Historia épica que presenta los últimos tiempos de los indios como pobladores autóctonos de Norteamérica.

Operación Isla del Oso

Operación Isla del Oso
5,8/10
Un valioso tesoro nazi se encuentra escondido en el Polo. Un biólogo norteamericano y un antiguo oficial de la Gestapo se enfrentan para tratar de recuperarlo.

Los Límites Del Silencio

Los Límites Del Silencio
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Detective Hannah
Un psiquiatra se transforma en un hombre oscuro y torturado tras el suicidio de su hijo. Vive dos años al borde del abismo familiar y laboral hasta que se topa con Tommy, un chico que le recuerda a su hijo y también tiene problemas.

El Kodiak

El Kodiak
5,1/10
Sam y Bonnie son dos hermanos adolescentes que no siempre se llevan bien y la situación ha empeorado con el nuevo matrimonio de su madre. Cuando Sam y Bonnie regresan a casa en un pequeño avión, el aparato se estrella en los bosques de British Columbia. Sam y Bonnie son los únicos supervivientes y deben arreglárselas hasta que los encuentra Khonanesta, un nativo de América del Norte que vive en plena naturaleza con la única compañía de un enorme oso.

El guardián de sueños

El guardián de sueños
7,5/10
El protagonista principal, un joven indio rebelde y moderno, con una visión muy pesimista de la vida, va cambiando su actitud con cada cuento narrado por su abuelo en un viaje casi obligado hacia el Pow Wow. En el camino, el joven conocerá varias historias de las naciones Lakota, Cheyeene, Chinoock y Kiowa entre otras, repletas de espíritus de la naturaleza, animales parlantes, magia india, serpientes monstruosas, fantasmas, valor, amistad y el verdadero sentido de la vida que se agita dentro de cada una de ellas. (FILMAFFINITY)

Crazy Horse

Crazy Horse
6,3/10

El arcángel

El arcángel
5/10
Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

El rufián

El rufián
6/10
Aldo, un aventurero de mediana edad, planea hacer fortuna gracias a una mina de oro que ha hallado en Canadá. Sin embargo, la empresa se complica cuando un grupo de bandidos asesinan a los mineros y roban el oro. Sólo sobreviven a la matanza Aldo y dos indios canadienses que no descansarán hasta vengarse de los salteadores.

Sola contra el crimen

Sola contra el crimen
5/10
La verdadera historia de Diane Giacalone, la intrépida abogada nacida en Queens y que en 1987, y sin la ayuda del FBI, persiguió a John Gotti, el "padrino" de Nueva York que encabezaba el clan mafioso de los Gambino.

Actores relacionados