Las mejores películas de Manuel Garcia-Rulfo

Manuel Garcia-Rulfo

Manuel Garcia-Rulfo

25/02/1981 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Manuel Garcia-Rulfo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Manuel Garcia-Rulfo.
Género:
Disponible en:
Año:

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,9/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Greyhound: enemigos bajo el mar

Greyhound: enemigos bajo el mar
7/10
Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

6 en la sombra

6 en la sombra
6,1/10
¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia.

Sweet Girl

Sweet Girl
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/08/2021
  • Personaje: Amo Santos
Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.

Viudas

Viudas
6,8/10
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Cake

Cake
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Arturo
Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.

Tiempo Límite

Tiempo Límite
5,6/10
Un hombre buscado por varios asesinos a sueldo trata de mantenerse con vida el tiempo suficiente como para obtener un dinero que quiere dar a su hija.

La posesión de Mary

La posesión de Mary
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Mike
Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2018
  • Personaje: Mario
Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe. Versión mexicana de la exitosa película italiana 'Perfetti sconosciuti' (2016), dirigida por Paolo Genovese.

La vida inmoral de la pareja ideal

La vida inmoral de la pareja ideal
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Lucio
La historia da cuenta de cómo "Lucio" y "Martina", dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Bendíceme, Ultima

Bendíceme, Ultima
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/02/2013
  • Personaje: Uncle Pedro
Historia ambientada en Nuevo México durante la Segunda Guerra Mundial, y que trata de la relación entre un joven y una vieja curandera que le ayuda en la lucha entre el bien y el mal que se ha desatado en su pueblo... Adaptación de la novela de Rudolfo Anaya.

El Rey de todo el mundo

El Rey de todo el mundo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2021
  • Personaje: Manuel

180º

180º
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/2010
  • Personaje: Salvador

La Ultima y Nos Vamos

La Ultima y Nos Vamos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Cristian
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

Murder on the Orient Express

Murder on the Orient Express

Actores relacionados