Las mejores películas de Antonio Cayonne

Antonio Cayonne

Antonio Cayonne

Hoy te presentamos las mejores películas de Antonio Cayonne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Antonio Cayonne.
Género:

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Psych 2: Lassie Come Home

Psych 2: Lassie Come Home
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Devon Tileback
Después de que el jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado y dado por muerto, Shawn y Gus regresan para ayudarlo y se ven envueltos en un caso que involucra lo personal, lo profesional e incluso lo sobrenatural.

Matching Hearts

Matching Hearts
6,8/10

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

El Sabor Del Verano

El Sabor Del Verano
6,2/10
Una mujer se muda a Bright Shore, donde abre un restaurante y redescubre su pasión. A su llegada, se encuentra con un ex jugador de béisbol que es dueño de su propio restaurante.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Molly Maxwell

Molly Maxwell
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/01/2013
  • Personaje: Bartender
En una colegio progresista de Phoenix, donde todo el mundo trata de superar a los otros con la expresión creativa, Molly Maxwell (Lola Tash) de 16 años de edad, prefiere ser invisible que ariesgarse a revelarse como alguien completamente ordinario. Cuando su joven, guapo y desilusionado profesor de Inglés (Charlie Carrick) entra en la escena y permite que ella se exprese tal como es, Molly de pronto florece. A medida que su vínculo alumno profesor se convierte más íntimo, ella se mantiene firme, de manera inesperada y continua persiguiendo lo que quiere. Pero con cada paso que dá se acerca a un romanticismo imposible. Molly podría alejarse del todo el mundo que ama.

Fashionably Yours

Fashionably Yours
6,2/10

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing

Christmas in Evergreen: Bells Are Ringing
5,8/10

The Vows We Keep

The Vows We Keep

Actores relacionados