Las mejores películas de Vincent Dangerfield

Vincent Dangerfield

Vincent Dangerfield

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vincent Dangerfield. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vincent Dangerfield.
Género:
Año:

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Brett Thompson
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Navidad por correspondencia

Navidad  por correspondencia
7/10
Después de una ruptura inesperada semanas antes de Navidad, Hannah, experta en tecnología y creadora de la aplicación de citas, Perfect One, regresa a casa para las vacaciones, desafiada a salvar su negocio fracasado al volver a concebir un nuevo modelo de citas románticas. A su regreso, se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Sam, a quien ha evitado cuidadosamente durante años y de mala gana hace un trato con su padre para inscribirse en el Cupido de Navidad de la ciudad, un servicio anónimo de amigos por correspondencia. A medida que avanza la temporada, Hannah se enamora de cada carta bellamente escrita que recibe y comienza a creer que su amigo por correspondencia de Navidad podría ser su alma gemela.

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Darrow & Darrow: Body of Evidence

Darrow & Darrow: Body of Evidence
7,1/10

Un regalo para recordar

Un regalo para recordar
6,6/10
Después de colisionar con un peatón en su bicicleta que pierde la memoria después del accidente, Darcy Archer está decidido a ayudar al chico guapo a descubrir quién es. En el proceso, ella descubre mucho más sobre quién es ella, qué quiere de la vida y cómo este hombre demasiado bueno para ser verdadero podría ser el hombre al que ha estado esperando para conocer toda su vida.

Love on Trend

Love on Trend
5,4/10

Actores relacionados