Las mejores películas de Tom Cavanagh

Tom Cavanagh

Tom Cavanagh

26/10/1963 (60 años)
Thomas Cavanagh es un actor canadiense de cine y televisión. Nació el 26 de octubre de 1963 en Ottawa, Ontario, es el segundo mayor de cinco hermanos. Su familia se mudó a Ghana, África, cuando Tom tenía seis años. La familia regresó a Canadá antes de que Tom comenzara la escuela secundaria. Tom fue a la Universidad de Queens en Kingston, donde jugó en el equipo de baloncesto y se graduó con títulos en inglés, biología y educación. Su interés en el teatro creció cuando fue elegido como el protagonista Danny Zuko en una "Grease" canadiense. En su tiempo libre le gusta tocar la guitarra y participar en una variedad de deportes.
Género:
Año:

The Flash Armageddon

The Flash Armageddon

El oso Yogui

El oso Yogui
4,6/10
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

400 Days

400 Days
4,4/10
La película es un experimento social en el que una pequeña tripulación de astronautas se embarca en una misión simulado en el espacio profundo hacía otro planeta en un viaje de 400 días. El estado mental de la tripulación empezará a deteriorarse cuando pierdan todo contacto con el mundo exterior.

Escuela de asesinos

Escuela de asesinos
7,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/06/2003
  • Personaje: Val Duncan
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: "Bang Bang You're Dead", que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación y mató a sus padres y a cinco alumnos de la escuela.

Cómo comer gusanos fritos

Cómo comer gusanos fritos
5,3/10
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.

Sublime

Sublime
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/06/2007
  • Personaje: George Grieves
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Alchemy

Alchemy
5,3/10

The Cake Eaters

The Cake Eaters
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/04/2007
  • Personaje: Lloyd
En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre.

Darrow & Darrow: Witness to Murder

Darrow & Darrow: Witness to Murder
7,1/10

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Love & Debt

Love & Debt
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/09/2019
  • Personaje: Henry Warner

Magia en el agua

Magia en el agua
5,4/10
El Dr. Jack Black es un psiquiatra divorciado y con dos hijos. Los tres se marchan de vacaciones al lago de Glenorky, pero una vez allí se pasa el día despreocupado, sin hacer caso a sus hijos y escribiendo un libro. Las leyendas locales dicen que en las aguas del lago habita una extraña criatura a la que llaman Orky, pero en realidad es una patraña creada con la intención de ocultar el vertido de los residuos tóxicos.

Desayuno con Scot

Desayuno con Scot
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Eric McNally
Canadá /// La secreta vida gay de un famoso ex jugador de hockey junto a su pareja se verá trastocada con la aparición de un niño muy especial. Acostumbrados a la típica vida conservadora de los suburbios de Toronto, Scot revolucionará lo que ambos daban por sentado que era lo “normal” en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios como el que vivimos.

El inventor de juegos

El inventor de juegos
5,5/10
Cuando el pequeño Iván Dragó resulta ganador de un concurso iniciará una aventura como nunca antes lo imaginó. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detrás de las murallas de la Compañía de Juegos Profundos, donde el maléfico Morodian llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: convertirse en un verdadero inventor de juegos.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Snow 2: Brain Freeze

Snow 2: Brain Freeze
6/10

Dos Semanas

Dos Semanas
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Barry Bergman
Cuatro hermanos regresan a su hogar a visitar a su madre moribunda, a la que le quedan pocos días de vida...

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
6,9/10
Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

The Birder

The Birder
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/2013
  • Personaje: Ron Spencer

Actores relacionados