Las mejores películas de Kimberly Williams-Paisley

Kimberly Williams-Paisley

Kimberly Williams-Paisley

14/09/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kimberly Williams-Paisley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kimberly Williams-Paisley.
Género:
Disponible en:
Año:

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
6/10
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

El padre de la novia

El padre de la novia
6,6/10
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)

Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/1995
  • Personaje: Annie Banks-MacKenzie
Tras la boda de su querida hija Anne, George Banks siente que un periodo de calma y disfrute se abre ante él. Podrá cumplir su sueño de vender su casa y vivir junto a la playa. Pero primero los recién casados, anunciando su próxima paternidad, y después su mujer Nina, comunicándole que también está embarazada, parecen estar dispuestos a no dejarle disfrutar de su bien ganado descanso.

Me necesitas

Me necesitas
4,7/10
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Cuando llega el otoño

Cuando llega el otoño
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1993
  • Personaje: Gwen Daugherty

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

Equipo Marshall

Equipo Marshall
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/12/2006
  • Personaje: Sandy Lengyel
Basada en hechos reales, narra la historia de Jack Lengyel, un joven entrenador de fútbol americano que se vió en la difícil tesitura de reconstruir al equipo de la Universidad de Marshall, de la ciudad de Huntington, en West Virginia, tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la muerte de todo el equipo, entrenadores, directiva, periodistas deportivos y varios fans que se encontraban en el avión. Jack Lengyel (Matthew McConaughey) tendrá que hacer un equipo nuevo y curar la dolorosa herida que se abrió en toda la ciudad...

Un abismo en el corazón

Un abismo en el corazón
7/10
Un hecho atroz cambia para siempre la vida de una tranquila comunidad amish de Pensilvania. Un hombre armado mata en una escuela a cinco niñas y hiere a otras cinco antes de suicidarse. A la tragedia se suma la llegada de medios de comunicación sensacionalistas, que contribuyen a perturbar todavía más a los sencillos y pacíficos amish.

Father of the Bride Part 3 (ish)

Father of the Bride Part 3 (ish)
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/2020
  • Personaje: Annie Banks

Cómo comer gusanos fritos

Cómo comer gusanos fritos
5,3/10
Historia de un niño de 11 años que, en su primer día de colegio, y para ganarse el respeto de sus compañeros, acepta comerse 10 lombrices en un mismo día.

Pregunta lo que quieras

Pregunta lo que quieras
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/04/2014
  • Personaje: Margaret Spooner
Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen.

Siete novios

Siete novios
6,6/10
Antes de morir, la madre de Amy Myers, aunque ésta tenía sólo siete años, ya había planeado la vida de su hija, incluso el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy tiene su sexto novio, se verá enfrentada a un dilema, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre hasta ese momento siempre se habían cumplido. (FILMAFFINITY)

Safe House

Safe House
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/07/1998
  • Personaje: Andi Travers
Mace Sowell, un ex agente de inteligencia se enfrenta a su propia mortalidad, la enfermedad de Alzheimer. Mace investigará asuntos turbios relacionados con el gobierno a la vez que lucha contra los efectos debilitantes de la enfermedad.

The Christmas Shoes

The Christmas Shoes
6,6/10

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Speech & Debate

Speech & Debate
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Susan
Hartos de la hipocresía de los adultos que les rodean, tres estudiantes de instituto con problemas de adaptación retoman un antiguo club de debate en un acto de rebeldía.

The Violent Heart

The Violent Heart
6,1/10

Darrow & Darrow

Darrow & Darrow
6,8/10
Claire Darrow, abogada, lucha por lo que es correcto, independientemente de si eso la convierte en un centavo. Naomi, la madre separada de Claire y también abogada, preferiría obtener ganancias. Chocan en casi todo, incluso en la mejor manera de criar a la hija de Claire, Louise.

Actores relacionados