Las mejores películas de Stuart Cowan

Stuart Cowan

Stuart Cowan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stuart Cowan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stuart Cowan.
Disponible en:

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Launch Attendant
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Ella es el chico

Ella es el chico
6,4/10
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/09/2008
  • Personaje: Debate Team Dude
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/07/2006
  • Personaje: Freshman Flower Boy
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Actores relacionados