Las mejores películas de Donald Adams

Donald Adams

Donald Adams

Hoy te presentamos las mejores películas de Donald Adams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donald Adams.

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Traicionada

Traicionada
5,9/10
Jamie Taylor (Melissa George) parece tener una vida perfecta junto a su familia: vive con un marido encantador y un hijo adorable en una bonita casa de los suburbios. Pero un día tras un accidente de coche se despierta para descubrir que ha sido secuestrada por un captor con una máscara, que le dice que su marido es un asesino...

Merlin y el libro de las Bestias

Merlin y el libro de las Bestias
3,7/10
La época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su "Libro de las Bestias", dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.

Goodnight for Justice: Queen of Hearts

Goodnight for Justice: Queen of Hearts
6,2/10
John Goodnight se cruza con una diligencia atacada y acude al rescate de sus pasajeros, uno de los cuales es una bella mujer que puede o no, haber sido prisionera siendo transportada por un detective que no sobrevivió al ataque. Su viaje juntos los lleva a un barco fluvial de juego, donde Goodnight descubre su verdadera identidad.

Actores relacionados