Las mejores películas de Patrick Stack

Patrick Stack

Patrick Stack

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Stack, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Stack.
Género:

Acorralado

Acorralado
7,7/10
John Rambo, antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y recibe la noticia de que éste ha muerto como consecuencia de los efectos de la guerra. A los pocos días, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
5,6/10
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.

Código azul

Código azul
5,8/10
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de elite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Happy

Happy
6/10

En busca de la justicia

En busca de la justicia
6,1/10
El detective de la policía de Chicago Jack Reed, investiga el brutal asesinato de una stripper mientras se ocupa de la corrupción y la burocracia dentro de su propio departamento.

Actores relacionados