Las mejores películas de Nicole LaPlaca

Nicole LaPlaca

Nicole LaPlaca

03/01/1986 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicole LaPlaca, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicole LaPlaca.
Género:
Disponible en:
Año:

Tu mejor amigo

Tu mejor amigo
7,2/10
Toby es un perro que se pregunta el sentido de su vida cuando, sorprendido, se da cuenta de que se ha reencarnado en un cachorrito. Así, a lo largo de sus vidas se cuestionará su sentido mientras ayuda a distintos dueños, pero siempre con el objetivo de encontrarse con el primero.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/09/2008
  • Personaje: Natalia Faroush
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Young Nurse
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Una Nochevieja real.

Una Nochevieja real.
6,2/10
Siguiendo la tradición, el príncipe Jeffrey pedirá la mano de Lady Isabelle en la gala que se celebrará en nochevieja. La redactora jefe de la revista de moda de mayor tirada está convencida de que su hija será la elegida para diseñar el vestido de la futura princesa, sin embargo ésta se ha fijado en los diseños de Caitlyn, una simple empleada de la revista, quien además ha conocido a un caballero extraordinario sin saber que es el príncipe de incógnito.

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,5/10
Organizar una boda de Navidad es un verdadero placer para Madeline Krug, la propietaria de una boutique nupcial. Le encanta el desafío de encontrar el vestido perfecto para la novia y orquestar un evento exquisito. Lo que Madeline no esperaba fue que el maravilloso hermano de la novia, la estrella de cine Jonny Blaze, la dejara en paz. Jonny llegó a la extravagante ciudad de Fool's Gold para apoyar a su hermana, para no enamorarse. Sin embargo, Madeline es la mujer más extraordinaria que ha conocido, y encuentra al verdadero Jonny aún más cautivador que su celebridad. ¿Será la estrella de acción lo suficientemente valiente como para asumir el papel de toda la vida ?.

Aurora Teagarden Mysteries: A Game of Cat and Mouse

Aurora Teagarden Mysteries: A Game of Cat and Mouse
7,1/10

Baby Monitor Murders

Baby Monitor Murders
5,2/10

Ángel negro

Ángel negro
5,7/10
Heaven ha encontrado la nueva vida que siempre quiso tener junto a sus nuevos abuelos. Sin embargo, a medida que profundiza en la personalidad de aquellos que la rodean, la joven muchacha descubre que está rodeada de una serie de oscuros secretos de los que en su día se quiso deshacer desesperadamente.

Una buena madre

Una buena madre
5,1/10
Emily, embarazada de siete meses , se hace amiga de su nueva vecina, Kelly, que también está embarazada. Parecen tener mucho en común y ambos esperan la llegada de sus nuevos bebés. ¡Poco sabe Emily que Kelly ha estado fingiendo su embarazo para acercarse a Emily y así poder robarle a su bebé!

Corazones caídos

Corazones caídos
5,6/10
Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.

Entanglement

Entanglement
5,9/10
Mientras se recupera de un intento de suicidio, Ben Layton se enamora de una chica con la que tenía una relación muy íntima y las cosas empiezan a ser algo extrañas.

Relación Secreta

Relación Secreta
4,7/10
Una prestigiosa abogada se hace cargo de la defensa de su hermana Brenda, tras ser detenida por el supuesto asesinato de su amante. Todas las pruebas la señalan como culpable, aunque la abogada tiene el presentimiento de que la representada le oculta información.

Actores relacionados