Las mejores películas de Alex Zahara

Alex Zahara

Alex Zahara

Hoy te presentamos las mejores películas de Alex Zahara. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex Zahara.
Género:
Disponible en:
Año:

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit
6,2/10
Es el año 2012, y Simon Masrani tiene una idea para una nueva atracción para la zona entretenimiento del parque de Jurassic World.

2012

2012
5,8/10
El geólogo Adrian Helmsley, descubre de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Teme que la corteza se vuelva inestable, coincidiendo con las predicciones mayas del fin del mundo. Entre tanto, los líderes del mundo "venden" plazas para escapar del cataclismo. El escritor Curtis Jackson tropieza con esa información... y luchará por salvar a su familia mientras el suelo se hunde bajo sus pies, y los terremotos y las erupciones volcánicas destruyen el mundo tal y como lo conocemos.

El guerrero nº 13

El guerrero nº 13
6,6/10
Siglo X. Ahmed Ibn Fahdlan (Banderas) es un noble árabe que es expulsado de sus tierras por cortejar a una mujer. Acompañado de su mentor (Sharif), emprende un viaje al Norte, donde entrará en contacto con un grupo de guerreros vikingos que tienen que enfrentarse con una horda de salvajes que atacan sus poblados y devoran a sus gentes. La profecía de una bruja, anunciando el triunfo de los vikingos gracias a la intervención de un extranjero, anima a Ahmed a ayudarles en la lucha...

Una Cenicienta moderna 2

Una Cenicienta moderna 2
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/09/2008
  • Personaje: British Director
Mary es una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Joey, un príncipe azul recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar.

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Allen
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Horns

Horns
6,4/10
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza.

Una pareja de tres: Los años cachorros

Una pareja de tres: Los años cachorros
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/06/2011
  • Personaje: Hans Von Weiselberger
Cuando la familia Grogan se va de vacaciones, Marley se queda con Boda, su sobrino de 12 años y su abuelo, Fred. Para demostrar que es capaz de c uidar de un perro por si mismo, Body decide entrenar a un equipo formado por Marley y otros dos cachorros del barrio para el desafío local “Cachorros Ágiles”. Lo que no sabes, es que el peor cachorro del mundo puede ser su arma secreta. Precuela de la exitosa producción "Marley & Me", centrada en los años de cachorro del perro Marley.

La resurrección de Louis Drax

La resurrección de Louis Drax
6,3/10
Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

Cazadores de leyendas

Cazadores de leyendas
4,9/10
Una familia de arqueólogos dan caza a los artefactos de los cuentos de hadas que han sido ocultados por todo el mundo.

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

Super Tormenta

Super Tormenta
3,8/10
El vórtice de alta presión del famoso Júpiter se ha ido. Cuando las tormentas gigantes comienzan a difundirse en América del Norte, se hace evidente que la tormenta colosal que flotaba alrededor de Júpiter ha llegado a la Tierra.

Gunless

Gunless
6,4/10

Severed

Severed
4,5/10
Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes..

El Ogro

El Ogro
3,8/10
Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

A Christmas Story 2

A Christmas Story 2
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Nazi Interrogator
La película tiene lugar en 1946, seis años después de los acontecimientos de la primera película, que tuvo lugar en 1940, mostrando Ralphie cuando era un adolescente, casi 16 años, que sólo quiere un usado 1939 Mercurio convertible para la Navidad. Él hace que accidentalmente el coche para hacer retroceder fuera del lote de autos usados y golpear suavemente un poste de luz provocando un reno de plástico en el poste para aflojar y caer a través de la parte superior convertible, por lo que las bandas junto con Flick y Schwartz para recaudar suficiente dinero para arreglar antes de Navidad para que el concesionario de automóviles no han Ralphie encerrado en la cárcel.

Catástrofe helada

Catástrofe helada
3,8/10
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

The Keeper

The Keeper
4,7/10
Una exotica bailarina, Gina, es atacada en un motel despues de su show. Su novio es asesinado duarante el ataque, pero el homicida escapa antes de ser atrapado. Dos investigadores de la policia se muestran muy interesados por el caso. El joven y entusiasta sargento Burns esta decidido a atrapar al asesino y su superior, el veterano teniente Krebs es especialmente amable con la joven mujer, a la que se ofrece para llevarla a la parada de autobus mas proxima. despues de la tragica experiencia que ha vivido Gina ha decidido comenzar de nuevo y seguir con su vida... lo que no se imagina es que nunca llegará a coger el autobus...

Actores relacionados