Las mejores películas de Amos Crawley

Amos Crawley

Amos Crawley

02/03/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amos Crawley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amos Crawley.
Género:

Billy Madison

Billy Madison
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/1995
  • Personaje: Rod
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad. (FILMAFFINITY)

The Oak Room

The Oak Room
5,7/10
Durante un brutal tormenta de nieve, un vagabundo regresa a casa, o más concretamente a un bar de obreros en el que se crió dentro de su pueblo natal canadiense. Cuando decide saldar una vieja deuda con un camarero contándole una historia, una serie de oscuros acontecimientos tienen lugar. La situación pronto se descontrola y la violencia parece inevitable.

Night of the Twisters

Night of the Twisters
5,7/10

Kill Order

Kill Order
4,1/10
Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, los lava el cerebro y los entrena para ser asesinos despiadados. Solo uno tuvo la suerte de escapar del programa: David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase. Entonces, David redescubre sus 'poderes' y aparece su alter ego para poder sobrevivir.

The Little Bear Movie

The Little Bear Movie
6,5/10

Familia de alquiler

Familia de alquiler
5,4/10
Brandon, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en un hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. Con motivo del día de Acción de Gracias, el director del centro se va de vacaciones y deja a cargo de toda la organización del hogar a su alocado padre, quién, acostumbrado a hacer negocio de todo, alquila a los tres niños a un matrimonio sin hijos.

Babar: The Movie

Babar: The Movie
6,3/10

The Little Kidnappers

The Little Kidnappers
6/10

The Haunted Mask

The Haunted Mask
8,2/10

Actores relacionados