Las mejores películas de Peter Outerbridge

Peter Outerbridge

Peter Outerbridge

30/06/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Outerbridge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Outerbridge.
Género:
Disponible en:
Año:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

Saw VI

Saw VI
6/10
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.En octubre de 2009 la distribuidora decidió cancelar su estreno en España a causa de la controvertida clasificación X que recibió del Ministerio de Cultura. Finalmente, la película llega a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 3 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta.

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

Silent Hill: Revelation

Silent Hill: Revelation
4,9/10
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

El caso Slevin

El caso Slevin
7,7/10
A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante un tiempo, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.

La tierra de los muertos vivientes

La tierra de los muertos vivientes
6,2/10
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

Nivel 16

Nivel 16
6,1/10
Level 16 se centra en Vivian, una joven de 16 años atrapada en la academia Vestalis, un internado que es lo más parecido a una prisión. Solo mira por si misma hasta que se reúne con Sophia, una antigua amiga que la traicionó. Juntas, se embarcarán en una peligrosa búsqueda para descubrir la terrible verdad que hay en su confinamiento.

Elegidos para el triunfo

Elegidos para el triunfo
7/10
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.

La casa (Cold Creek Manor)

La casa (Cold Creek Manor)
5/10
Para alejarse de la frenética vida urbana, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a una casa en las afueras de Nueva York que en otro tiempo fue una gran mansión, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah están dispuestos a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.

Atrapados

Atrapados
4,8/10
Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

Haunter

Haunter
5,9/10
Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/01/2019
  • Personaje: Nic Kohl
Franky y Ballas son dos jóvenes que han sido amigos durante toda su vida y que parecen tener todo resuelto para vivir al máximo la mejor época de su vida: son guapos, buenos para el deporte y muy populares. El conflicto surge durante una fiesta de cumpleaños en la que los dos amigos son víctimas de un ataque de lujuria, así que poco después se encuentran confundidos por una maraña de sentimientos y emociones que no tienen capacidad de resolver y que los enfrentará con decisiones que nunca pensaron que tendrían que tomar.

Ciudad maldita 436

Ciudad maldita 436
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/07/2006
  • Personaje: Deputy Christian Hecker
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida...

The Oak Room

The Oak Room
5,7/10
Durante un brutal tormenta de nieve, un vagabundo regresa a casa, o más concretamente a un bar de obreros en el que se crió dentro de su pueblo natal canadiense. Cuando decide saldar una vieja deuda con un camarero contándole una historia, una serie de oscuros acontecimientos tienen lugar. La situación pronto se descontrola y la violencia parece inevitable.

Mejor que el chocolate

Mejor que el chocolate
6,1/10
Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas. (FILMAFFINITY)

Kissed

Kissed
6,4/10
Polémica cinta sobre una joven obsesionada con la muerte que trabaja en una funeraria. Allí, encargada del depósito de cadáveres, comienza a pensar morbosamente en la necrofilia...

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

The Pretender 2001

The Pretender 2001
7,4/10

Men with Brooms

Men with Brooms
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: James Lennox
Cuando Chris Cutter (Paul Gross) abandonó su hogar en un pequeño pueblo llamado Long Bay, dejó atrás la oportunidad de convertirse en el ganador del trofeo de la competencia de curling... y a su novia Julie (Michelle Nolden) esperando en el altar. Diez años después, el líder del club de curling, el entrenador Foley, decide volver a formar un equipo. Sin embargo, víctima de un ataque al corazón, Foley muere antes de conseguirlo. Cutter asiste al funeral y decide hacer realidad la voluntad del difunto: ganar la prestigiosa escoba de oro en el campeonato de curling. Para conseguirlo, Chris reunirá a los miembros originales del equipo. Al mismo tiempo reanudará su relación con su excéntrico padre Gordon (Leslie Nielsen), y se involucrará en la vida de la hermana de Julie, Amy (Molly Parker).

Me llamo Sarah

Me llamo Sarah
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/05/2007
  • Personaje: Charlie Manning
Sarah está deprimida y sola después la muerte de su mejor amiga. Ella sigue a un hombre guapo, Charlie, en una iglesia donde asiste a las reuniones de AA. Sarah le deja creer que es una alcohólica también, pero cuando se enamora de él, tiene que confesar y admitir que mintió y no es un alcohólica.

Actores relacionados