Las mejores películas de Marc Donato

Marc Donato

Marc Donato

25/01/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marc Donato, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marc Donato.
Género:

Billy Madison

Billy Madison
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/1995
  • Personaje: Nodding 1st Grader
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad. (FILMAFFINITY)

Cadena de favores

Cadena de favores
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Adam
Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto. Como anécdota el personaje interpretado por Spacey es, en la novela, de raza negra, lo que provocó polémica en USA entre el colectivo afroamericano.

The Final

The Final
5,3/10
Un grupo de marginados de una escuela, decide vengarse de los estudiantes que los atormentan.

La flor del mal

La flor del mal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/2002
  • Personaje: Davey Thomas
Astrid es una adolescente que vive en California con su madre Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Aunque nunca conoció a su padre, ambas llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamorará locamente. Pero un día Ingrid es acusada de asesinar a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid experimenta todo tipo de sensaciones; relaciones apasionadas, la religión, el cariño de un hogar... A pesar de todo ese tiempo y de los consejos que recibe sobre no fiarse de nadie ni de nada, Astrid mantiene el contacto con su madre.

Bad Kids Go to Hell

Bad Kids Go to Hell
4,5/10
Seis alumnos de un instituto privado se encuentran castigados en un tempestuoso y oscuro sábado por la tarde. Durante su reclusión de ocho horas, cada uno de los seis será víctima de un terrible “accidente” hasta que tan solo quede uno de ellos.

El dulce porvenir

El dulce porvenir
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/1997
  • Personaje: Mason Ansel
Adaptación de "El flautista de Hamelin". Un autobús escolar se despeña montaña abajo y se hunde en un lago helado. En el accidente mueren todos los niños del pueblo. El abogado Mitchell Stevens se entrevista con los padres, reabre sus heridas del pasado y les propone llevar el caso a los tribunales.

Escuela Embrujada

Escuela Embrujada
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2012
  • Personaje: Colt
La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Mi mapa del mundo

Mi mapa del mundo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Robbie Mackessy
Alice es una mujer felizmente casada y con dos hijos, que trabaja como enfermera en un colegio de su localidad. Una mañana, una de las hijas de su amiga Theresa sufre un accidente mortal mientras se encuentra bajo su tutela. Alice se hunde en un profundo sentimiento de culpa, mientras la comunidad la señala como responsable de la tragedia. Por si fuera poco, un chico de su escuela la acusa de abusos sexuales, por lo que es encarcelada a la espera de juicio. Sorprendentemente, será Theresa quien salga en su defensa.

Hijos de la violencia

Hijos de la violencia
6,1/10
  • Estreno: 16/07/2001
  • Personaje: Leo Cambridge
Una madre divorciada se enfrenta a la paradójica acusación de maltratar a su hijo cuando, en realidad, está siendo víctima de la violencia verbal y física ejercida por el mismo.

La Mariposa Azul

La Mariposa Azul
6,2/10
Inspirada en un suceso real, "The Blue Butterfly" cuenta la historia de un niño de diez años enfermo terminal cuyo último sueño es atrapar un ejemplar de la más hermosa mariposa del planeta, la mítica y única Blue Morpho. Dicho insecto se encuentra sólo en las selvas tropicales de América Central y del Sur, pero la madre del chico convence a un renombrado entomólogo para que les lleve a un viaje a la jungal y puedan atrapar a la mariposa, comenzando todos un viaje que transformará sus vidas..

Double Jeopardy

Double Jeopardy
6/10

Sick Boy

Sick Boy
3,6/10

Mind of Its Own

Mind of Its Own
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2018
  • Personaje: Trevor

Actores relacionados