Las mejores películas de Philip Williams

Philip Williams

Philip Williams

Hoy te presentamos las mejores películas de Philip Williams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philip Williams.
Género:
Disponible en:

El indomable Will Hunting

El indomable Will Hunting
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/1997
  • Personaje: Head Custodian
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!
6,6/10
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

American Psycho 2

American Psycho 2
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/04/2002
  • Personaje: Rachael's Dad
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...

Todo por un sueño

Todo por un sueño
6,8/10
Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Parking 2

Parking 2
5,9/10
Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols) sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, que le propone que cene con él. Ella rechaza la proposición e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena.

Ni una palabra

Ni una palabra
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Large Cop
Tres ejes narrativos independientes uno del otro, que con el correr de los minutos empiezan a conectarse, forman la base a través de la cual se desarrolla la trama de la película. El principal de ellos tiene como centro de acción a Nathan Conrad (Michael Douglas), un brillante psiquiatra de New York que, tras atender a una joven y misteriosa paciente, ve como su vida cambia abruptamente una mañana, cuando su pequeña hija es secuestrada sin motivo aparente. El segundo eje muestra al líder (Sean Bean) de una banda de ladrones de joyas en busca de venganza a cualquier costo luego de haber sido traicionado por unos de sus socios. Y el tercero cierra el triángulo con la investigación que la policía interpretada por Jennifer Esposito inicia a raíz de dos violentos asesinatos.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Crutch'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Bogus

Bogus
5,3/10
Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre. Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en Bogus, un amigo imaginario que sólo él puede ver.

Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas
5,3/10
En Villakulla vive Pippi con su mono “Mr. Nilsson”, su caballo y un gran baúl de monedas de oro. Con su pecosa cara, sus trenzas rojas y sus largas medias multicolor, Pippi vivirá, junto a sus amigos Annika y Tommy, las más locas y fantásticas aventuras. (FILMAFFINITY)

Corazon al descubierto

Corazon al descubierto
6,5/10
Tras un breve noviazgo, Jannie y Sandy deciden comprometerse en una emotiva ceremonia de unión, ya que el matrimonio no les está permitido. Ambas están decididas a formar una familia, y Sandy queda embarazada tras una inseminación artificial. Pero poco después de dar a luz a una pequeña, Heather, Sandy muere debido a la enfermedad de Lupus. Entonces, Jannie deberá enfrentarse a Evelyn, la abuela de Heather, ya que ésta reclama la custodia. Jannie hará todo lo que legalmente sea posible para mantener unida su familia. (FILMAFFINITY)

The Taking of Pelham One Two Three

The Taking of Pelham One Two Three
5,2/10

Clarence

Clarence
4,4/10
El ángel de "Qué bello es vivir" regresa a la tierra para ayudar a otro ser humano con problemas

Recién pintado

Recién pintado
6/10
Cuando el aspirante a actor Phil es embaucado para llevar a cabo un robo planeado por Gus, su amigo de la infancia en Brooklyn, ninguno de los dos imagina que la floreada pintura al óleo que han robado es realmente un Renoir de precio incalculable. Como ninguno de los dos, ni Gus ni Phil, conocen el mundo del arte, comienzan un viaje lleno de baches para vender la pintura, lo que les lleva de los escenario vanguardistas de Nueva York a las galerías de Boston, de allí a las casas de subastas de Londres y, finalmente, al recinto de seguridad de un ministro árabe. Durante todo este proyecto, son perseguidos, engañados, disparados, confundidos, golpeados, arrestados, sentenciados a muerte y, sin embargo, ¡Phil todavía encuentra tiempo para enamorarse!

Trilogía del terror II (TV)

Trilogía del terror II (TV)
5,6/10
Una película de terror hecha para tv formada por tres historias. - HISTORIA 1: Las Ratas del Cementerio: Una mujer se deshace de su viejo y rico marido al empujarlo por las escaleras y así quedarse con su dinero. El hombre codifico los códigos de acceso en un microfilm. Luego del entierro, la mujer y su amante van al cementerio para abrir el ataúd y recuperar el microfilm, pero unas enormes ratas los aguardan. - HISTORIA 2 - Bobby: Una mujer sufre la perdida de su hijo al ahogarse. Sintiéndose culpable, decide utilizar un libro de magia negra para traerlo de vuelta. Una feroz tormenta se hace presente trayendo de vuelta a su hijo, quien ya no es el mismo. - HISTORIA 3 - El que Mata: Una restauradora de museo investiga una pieza y descubre que se trata de "Zuni", un cazador-guerrero aborigen con dientes afilados y una lanza. Según el pergamino que lo acompaña, contiene un espíritu llamado "El que mata", y la cadena de oro que lo adorna mantiene al espíritu atrapado dentro.

Roxy Hunter y el fantasma misterioso

Roxy Hunter y el fantasma misterioso
5,7/10

Donde está el corazón

Donde está el corazón
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/02/1990
  • Personaje: Man with Writ
Stewart McBain (Coleman) es un magnate inmobiliario que se dedica a derribar viejos edificios para construir viviendas nuevas. Todo marcha bien hasta que se organiza una protesta con la que se pretende evitar la demolición de un antiguo edificio.

Almas sin descanso

Almas sin descanso
5,6/10
La ex detective Joanne Kilbourn trabaja ahora como lectora en una universidad y comentarista sobre temas de ley y orden en una cadena local de TV. Su vida se complica de nuevo cuando se ve envuelta otra vez en un proceso de investigación policial, ya que en el restaurante de su hija aparece una mujer asesinada.

Actores relacionados