Las mejores películas de Wendy Crewson

Wendy Crewson

Wendy Crewson

09/05/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Wendy Crewson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Wendy Crewson.
Género:
Disponible en:
Año:

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/02/2012
  • Personaje: Dr. Fishman
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

El hombre bicentenario

El hombre bicentenario
6,9/10
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde
6,6/10
Lo que la verdad esconde.Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta, cuando misteriosamente comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu, y decide profundizar en este extraño suceso.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

La habitación

La habitación
8,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Talk Show Host
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!
6,6/10
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
4,8/10
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...

El buen hijo

El buen hijo
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Susan Evans
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Skinwalkers: El poder de la sangre

Skinwalkers: El poder de la sangre
4,5/10
Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

La sombra de un secuestro

La sombra de un secuestro
5,8/10
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Una cuestión de género

Una cuestión de género
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2018
  • Personaje: Harriet Griswold
Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Corina, Corina

Corina, Corina
6,6/10
Manny acaba de perder a su mujer. Vive solo con su hija, y ésta ha perdido el habla desde ese trágico día. El hombre no sabe que hacer para recuperar a la alegre niña que era cuando vivía su madre. Por eso, decide contratar a una niñera afroamericana para que le ayude.

El doctor

El doctor
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Dr. Leslie Abbott
Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera... (FILMAFFINITY)

The Nest

The Nest
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/2020
  • Personaje: Allison's Mum
Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades comerciales. Después de abandonar el santuario de su entorno suburbano estadounidense seguro, la familia se sumerge en la desesperación de una Gran Bretaña arcaica de los 80 y su nueva vida inasequible en una casa solariega inglesa amenaza con destruir a la familia.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Actores relacionados