Las mejores películas de Mila Kunis

Mila Kunis

Mila Kunis

14/08/1983 (40 años)
Milena Márkovna Kunis (14 de agosto de 1983), más conocida como Mila Kunis, es una actriz ucraniana naturalizada estadounidense. Es conocida mundialmente por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, Lily en Black Swan, Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted, la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful, Jupiter Jones en Jupiter Ascending y Amy Mitchell en Bad Moms.
Género:
Disponible en:
Año:

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Cisne negro

Cisne negro
8/10
Nina, una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre, la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

El libro de Eli

El libro de Eli
6,8/10
En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Annie

Annie
5,3/10
"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

American Psycho 2

American Psycho 2
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/04/2002
  • Personaje: Rachael Newman
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...

El parque mágico

El parque mágico
5,8/10
June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

Después del sexo

Después del sexo
5,5/10
After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas. (FILMAFFINITY)

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Malas madres

Malas madres
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Amy Mitchell
En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Paso de ti

Paso de ti
7,1/10
Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que está hecho polvo desde que Sarah Marshall (Kristen Bell), su novia durante cinco años, le abadona. Su medio hermano Brian (Bill Hader) le sugiere que se vaya de viaje a Hawai para levantar el ánimo. A Peter le gusta la idea y viaja a un centro turístico en la isla de Oahu. Tan pronto como termina de registrarse en el hotel, ve a Sarah con su nuevo novio, el rockero británico Aldous Snow (Russell Brand). Peter vuelve a hundirse en la miseria, y sólo consigue levantar cabeza gracias a Rachel (Mila Kunis), una empleada del hotel.

Gia

Gia
6,9/10
Película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Originaria de Philadelphia, Gia llega a la ciudad de Nueva York para convertirse en modelo y pronto impresiona a la agente Wilhelmina Cooper. Su extrema belleza y su carencia de prejuicios para posar desnuda la convierten en una estrella. Gia inicia una aventura amorosa con su fotógrafa, Linda, pero ella tiene novio y se encuentra insegura acerca de su bisexualidad.

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Amy Mitchell
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos

Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
5/10
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

El espía que me plantó

El espía que me plantó
6/10
Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Extract

Extract
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Cindy
Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

En tercera persona

En tercera persona
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: Julia
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

Noche loca

Noche loca
6,3/10
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

Actores relacionados