Las mejores películas de Trevor Blumas

Trevor Blumas

Trevor Blumas

16/10/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Trevor Blumas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trevor Blumas.
Género:

Soñando, soñando... triunfé patinando

Soñando, soñando... triunfé patinando
6/10
La empollona Casey Carlyle siempre se ha sentido un bicho raro. Mientras se debate entre su fantasía de convertirse en una estrella del patinaje artístico y el atosigante carácter de su madre, que ha planeado un futuro para ella en Harvard, Casey sólo sueña con parecerse a Nikki, Tiffany y Gen, tres prodigios del patinaje de élite dispuestos a dejarse la piel en el Circuito Nacional de Estados Unidos (y con posibilidades de ganar). Casey tiene la oportunidad de entrenar junto a Gen y su preparadora, una antigua campeona de patinaje venida a menos que resulta ser la madre de Gen.

Campeonas por igual

Campeonas por igual
4,9/10
Las hermanas gemelas Emma y Sam vienen con un plan para cambiar de lugar para que cada una pueda jugar en el equipo de fútbol que prefiera.

Los Límites Del Silencio

Los Límites Del Silencio
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Kyle Hunter
Un psiquiatra se transforma en un hombre oscuro y torturado tras el suicidio de su hijo. Vive dos años al borde del abismo familiar y laboral hasta que se topa con Tommy, un chico que le recuerda a su hijo y también tiene problemas.

Dinner at Fred's

Dinner at Fred's
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1997
  • Personaje: Young Richard

Jane acorralada

Jane acorralada
4,5/10
Jane Doe es una madre cuya vida está a punto de convertirse en una pesadilla. Su hijo Michael es secuestrado y ella recibe misteriosas instrucciones que deberá seguir para volverlo a ver con vida. Jane sigue las órdenes en una trepidante persecución que finalmente la lleva a la empresa de tecnología donde trabaja. Cuando su jefe es asesinado delante de ella, todo se precipita.

Demasiado joven para amar

Demasiado joven para amar
5,3/10
Max Doyle y Jessica Carpenter son dos estudiantes adolescentes de 17 años que deciden casarse a pesar de su juventud. La noticia no es bien recibida por sus familiares, que no los consideran lo bastante maduros para tomar esa clase de compromiso, aunque terminan aceptándola. Jess es aceptada en Harvard para proseguir su ambición de toda la vida de convertirse en un cirujano ortopédico; Max decide sin embargo no aceptar cualquier otra universidad mientras espera otra oportunidad para ingresar. Mientras se ocupación en un empleo de la construcción para poder seguir estando juntos... (FILMAFFINITY)

Forastero en la ciudad

Forastero en la ciudad
4,6/10
Catherine, separada y con dos hijos, Aaron y Kimberley, se traslada a un pequeño pueblo en el que ha comprado una casa que requiere numerosas reformas. Como carece de suficiente dinero para acometer todos los arreglos y pagar la hipoteca, decide poner en alquiler una de sus habitaciones.

Virtual Mom

Virtual Mom
5/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Tom

Actores relacionados