Las mejores películas de Marcia Bennett

Marcia Bennett

Marcia Bennett

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marcia Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marcia Bennett.
Género:
Disponible en:
Año:

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Billy Madison

Billy Madison
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/1995
  • Personaje: 4th Grade Teacher
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad. (FILMAFFINITY)

Aventuras en la gran ciudad

Aventuras en la gran ciudad
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1987
  • Personaje: Nurse
Comedia de enredos y aventuras juveniles que cuenta la historia de Chris Parker (Elisabeth Shue), una chica que planeaba pasar una velada especial cuando su novio la cancela. Entonces accede a hacer de niñera de dos hermanos, un adolescente y una niña. Está convencida de que va a pasar una noche sosegada cuando recibe la llamada de Brenda (Penelope Ann Miller), una amiga que se acaba de escapar de casa. Todos viajarán al centro de la ciudad.

Sigue el ritmo

Sigue el ritmo
6,3/10
Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

Huracán Carter

Huracán Carter
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Jean Wahl
Basada en hechos reales. Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su problemática juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. Condenado en un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas.

Mr. Magorium y su tienda mágica

Mr. Magorium y su tienda mágica
6,2/10
Molly Mahoney es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium, el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio.

The Woman

The Woman
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Deana
The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer. Continuación del film de 2009, Offspring.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

Red

Red
6,9/10
Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

Polo Norte: Abierto en Navidad

Polo Norte: Abierto en Navidad
6,1/10
Una empresaria exitosa, Mackenzie, hereda la posada de su querida tía y elige restaurar el hotel a su grandeza original solo para venderlo justo antes de Navidad. Sin que Mackenzie lo sepa, recibe una inesperada ayuda de un equipo de elfos encabezados por la alegre Clementine, que ayuda a Mackenzie a redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Nurse Stein
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

El bosque maldito

El bosque maldito
5,6/10
Año 1965. Heather Fasulo ingresa en un prestigioso internado femenino situado en medio de un bosque, pero no es una chica como las demás: ella oye voces. A pesar de la inquietante vigilancia de la directora Mrs. Traverse y de los demás profesores, no tarda en descubrir que en el colegio nada es lo que parece. Cuando sus compañeras de clase empiezan a desaparecer misteriosamente en el bosque, Heather descubre un terrible secreto y aprende lo que es el miedo.

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Ms. Major
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Our House

Our House
5,3/10
Our House se centra en un joven genio que inventa accidentalmente una máquina que amplifica la actividad paranormal dentro de la casa de su familia, posiblemente recuperando espíritus de sus seres queridos, pero desencadenando cosas mucho peores.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

Reglas del juego

Reglas del juego
6,7/10
En la vida de todas las personas existe un profesor que marca la diferencia. Para siete alumnos del Instituto Steinmetz de Chicago, ese profesor fue el Sr. Gerard Plecki (Jeff Daniels), su profesor de literatura. Él les enseñó a trabajar con dedicación y con perseverancia y a valorar el trabajo en equipo. También les enseñó a mentir, a hacer trampas y a manipular. Para todo ellos, fue el mejor profesor de sus vidas.

Invasión final

Invasión final
5/10
En el interior de un aeuropuerto aislado, siete atribulados pasajeros se enteran de que su vuelo charter no puede despegar por culpa de una ventisca. A pesar de sus súplicas, la comandante Cathy Garrett (Chase Masterson) les comunica que le es imposible partir hasta que la tormenta amaine. Al poco tiempo, los infelices pasajeros caen en un silencio sepulcral debido a la llegada de Jack Edwards (Bruce Campbell), un asesino convicto escoltado por dos guardias, cuyo furgón se ha salido de la carretera en ruta a la cárcel. Cathy intenta, en vano, que los agitados pasajeros se tranquilicen aunque las líneas telefónicas estén cortadas, los teléfonos móviles no funcionen y por la radio sólo se oigan interferencias. Pero muy pronto se demuestra que todo lo anterior son problemas menores, cuando los pasajeros se dan cuenta de que algunos miembros del grupo, en realidad, no son quienes son ni lo que parecen...

Actores relacionados