Las mejores películas de Danica McKellar

Danica McKellar

Danica McKellar

03/01/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Danica McKellar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danica McKellar.
Género:
Disponible en:
Año:

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam

Superman/Shazam! El Regreso de Black Adam
7/10
La película comienza con Black Adam regresando a la Tierra, visto como un meteorito que choca contra una colina en la noche. Más tarde se revela que Billy es un huérfano cuyos padres de acogida lo echaron. Él va a un restaurante para reunirse con Clark Kent, quien está escribiendo un artículo sobre la situación de Billy. Black Adam llega y ataca a Billy, declarando su intención de matar al niño antes de que el Mago pueda llegar a él. Clark distrae a Adam y le permite a Billy escapar mientras se convierte en Superman . Black Adam persigue a Billy por las calles, pero Superman interviene y lo combate. Al principio, los dos parecen emparejados, pero la vulnerabilidad de Superman a la magia le da a Adam la ventaja.

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
6,9/10
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.

El poder de la esperanza

El poder de la esperanza
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/04/2014
  • Personaje: Susan Malcolm
Un jugador de béisbol cuya carrera profesional era puesto fin debido a sus problemas personales de repente se despertó y vigorizado por un joven-hombre con síndrome de Down que trabaja en el supermercado local.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Crown for Christmas

Crown for Christmas
6,9/10
Después de que la despidan de su trabajo como ama de llaves en un lujoso hotel de Nueva York, Allie se resiste a aceptar un trabajo temporal como la institutriz de una pequeña niña que es parte de una poderosa familia europea que vive en un castillo real.

La mejor navidad de nuestras vidas

La mejor navidad de nuestras vidas
6,4/10
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa. (FILMAFFINITY)

Volver a casa por Navidad

Volver a casa por Navidad
6,6/10
Lizzie Richfield se encuentra en una encrucijada cuando aterriza en su trabajo como jefa de sala de la exquisita casa Ashford, en la campiña de Virginia. Mientras prepara el lugar para su venta, Lizzie decide planear una gala de Navidad final para la familia Marley. La componen Kip Marley, que nunca ha ido a una fiesta que no le guste; Robert, el atractivo pero ocupado albacea del Estado; Sloane, que llega con sus dos hijos y sin marido, y la matriarca Pippa, de 90 años, una mujer explosiva que se niega en rotundo a vender la casa.

Christmas at Grand Valley

Christmas at Grand Valley
6,3/10

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania
5,6/10
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los supersónicos y la WWE!

DC Showcase Original Shorts Collection

DC Showcase Original Shorts Collection
7,5/10

Falsa culpable

Falsa culpable
5,1/10
La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella. Además, el abogado que la defiende es un incompetente y la fiscal no tiene piedad con ella. (FILMAFFINITY)

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

La boda perfecta

La boda perfecta
6/10
Dos competitivos planificadores de bodas se ven obligados a trabajar juntos en el mismo enlace. Jessica y Dan no se ponen de acuerdo en nada, pero tanto enfrentamiento hace surgir algo entre ellos.

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
5,3/10
Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Korugar Academy en los juegos intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los supers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, la estrategia y el conocimiento de Batgirl, la habilidad de Poison Ivy de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

Senda de destrucción

Senda de destrucción
3,6/10
El planeta Tierra se enfrenta a una nueva amenaza, provocada por una explosión mortal originada por un experimento de nanotecnología fallido. Sólo una periodista y un científico pueden detener esta tempestad de muerte que lo devora todo. (FILMAFFINITY)

Una rosa para Helen

Una rosa para Helen
6,4/10
Cuando la florista Helen (Danica McKellar) conoce al misterioso hombre de sus sueños en una fiesta de disfraces, ella y su mejor amigo Henry (Cameron Mathison) harán lo que sea para encontrarle.

Demonios de Tasmania

Demonios de Tasmania
3,6/10
En un remoto parque nacional de Tasmania, los protagonistas son perseguidos por unos Diablos de Tasmania del tamaño de un oso - criaturas míticas creadas para proteger la tierra de los intrusos.

My Christmas Dream

My Christmas Dream
6,2/10

Campanas de boda

Campanas de boda
6,3/10
Molly y Nick tienen problemas con el compromiso y muchos prejuicios sobre el matrimonio, pero les toca ser la dama de honor y el padrino de la boda de sus mejores amigos. No tienen mucho en común y, desde luego, lo último que esperan es encontrar el amor mientras organizan una boda.

Campfire Kiss

Campfire Kiss
6,3/10

Actores relacionados