Las mejores películas de Bruce Boxleitner

Bruce Boxleitner

Bruce Boxleitner

12/05/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Boxleitner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Boxleitner.
Género:
Año:

TRON: Legacy

TRON: Legacy
6,8/10
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), programador experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surreal donde existen feroces luchas a muerte, un lugar paralelo donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcarán en un viaje a vida o muerte a través de un universo cibernético, que con el tiempo se ha convertido en mucho más avanzado y peligroso... Secuela del clásico de culto de 1982.

TRON

TRON
6,7/10
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

TRON: The Next Day

TRON: The Next Day
6,9/10
TRON: The Next Day es un cortometraje de 10 minutos, publicado en la edición Blu-Ray de TRON: Legacy en abril de 2011, que completa la historia de fondo entre TRON y TRON: Legacy. Cuenta con escenas reales de la campaña Flynn Lives ARG, así como contenido puramente ficticio del universo TRON. El cortometraje también revela la cronología completa de la Flynn Lives Organization, nombrando a Roy Kleinberg como la figura secreta al frente de la operación y Alan Bradley como su respaldo financiero. Algunas escenas en el corto también apuntan a una potencial tercera película .

Kuffs, poli por casualidad

Kuffs, poli por casualidad
5,9/10
George Kuffs (Christian Slater) un joven de 21 años algo irresponsable, recién graduado y con su novia Maya (Milla Jovovich) embarazada, sufre un cambio en su vida cuando su hermano Brad (Bruce Boxleitner) es asesinado. George toma el puesto de su hermano, un servicio a la comunidad de protección policial, y busca venganza en sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Dead Space: Perdición

Dead Space: Perdición
6,3/10
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

Babylon 5: Al Principio

Babylon 5: Al Principio
7,7/10
Precuela a la serie, es la historia de la Guerra Minbari que dio origen a la creación de la estación Babylon 5. incluye escenas del futuro de la serie. Por su condición de protosecuela, esta serie puede visionarse antes de los demás materiales para ver los hechos en orden cronológico, o bien entre la cuarta y la quinta temporada, Un anciano Londo Molari relata la guerra entre la Tierra y los Minbari, una guerra que casi exterminó a la raza humana y en la que tomaron parte, en bandos opuestos, un joven John Sheridan y una recién elegida satai Delenn.

El ídolo

El ídolo
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1992
  • Personaje: Jumpin' Joe Dugan
Biopic del legendario jugador de béisbol "Babe" Ruth. El pequeño Ruth es abandonado por su padre en una escuela de formación profesional en Baltimore. Es rebelde, descarado e incorregible. Sus compañeros se mofan de él porque es gordo y muy torpe en trabajos manuales; sin embargo, es extraordinariamente hábil con la pelota.

Babylon 5: Tercer Espacio

Babylon 5: Tercer Espacio
6,8/10

El Jugador 2: La aventura continúa

El Jugador 2: La aventura continúa
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/11/1983
  • Personaje: Billy Montana
Brady Hawkes, Billy Montana, y Jeremiah Hawkes están en un tren con destino a un evento de juego enorme, cuando el tren es asaltado por una banda de feroces asesinos en busca de dinero. Como rescate, la banda se toma como rehenes al joven Jeremiah. Brady y Billy se embarcan en una misión para rescatarlo y forman una pequeña banda.

Babylon 5: Llamada a las armas

Babylon 5: Llamada a las armas
7,1/10
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, las celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar nuevos destructores basados en tecnología vorlon y minbari supervisado por Garibaldi. Galen, un tecnomago, empieza a aparecér en sueños para advertir de un ataque drakh contra la Tierra. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona, también reciben la visita de Galen en sus sueños. los tres se reúnen en Babylon 5 utilizando los nuevos prototipos, frustraran los planes de los Drakh. Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.

King of the Lost World

King of the Lost World
2,4/10

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Clayton Andrews
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

Babylon 5 - Relatos Perdidos

Babylon 5 - Relatos Perdidos
6,4/10
Diez años después de que fuera nombrado presidente de la alianza interestelar, John Sherindan vuelve a Babylon 5 para conmemorar el aniversario de la IA. Cuando un technomage le acerca en un vistazo al futuro, puede ver el ataque devastador de unos centauros a La Tierra y a una criatura demoníaca que le hace saber que está cerca de casa. A partir de aquí las apuestas comienzan con billones de vidas en juego.

51

51
3,5/10
Cinta de terror y ciencia ficción dirigida por Jason Connery entorno a la misteriosa 'Area 51' estadounidense. Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base. El Área 51 pasa de ser una base de seguridad del gobierno a un horrible destino de terror.

Navidad por contrato

Navidad por contrato
6,8/10
Es la primera vez que Jolie regresa a su casa en Louisiana desde su devastadora ruptura con Foster Burke. Verlo es inevitable ya que sus padres dirigen juntos el mercado navideño anual de la ciudad, pero cuando descubre que Foster traerá a casa una nueva novia, Jolie no puede soportar la idea de ir a casa sola y verlos juntos. Su mejor amiga Naomi sugiere que Jolie lleve a su hermano Jack a casa por Navidad ya que no tiene planes para este año. Jolie, una diseñadora web profesional, duda; así, Naomi, una abogada, crea un contrato de Navidad para darles a ambos algo que quieren: un amortiguador para esos momentos incómodos alrededor de la ex de Jolie y un sitio web para ayudar a vender la próxima novela de Jack. Sin que ellos lo supieran, el contrato de Navidad demuestra ser mucho más de lo que firmaron.

El Jugador

El Jugador
6,3/10
Brady Hawkes es un jugador de cartas que debe rescatar a su hijo secuestrado. Para ello, cuenta con la ayuda de Billy Montana, un inexperto jugador.

La invasión de los cyber robots

La invasión de los cyber robots
2,1/10
La película tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera parte (Transmorphers, 2007). La Tierra esta preveniendo la llegada de una raza de robots, comandados por extraterrestres. Está raza quiere apoderarse de la Tierra y tomar el control de todos sus habitantes. (FILMAFFINITY)

El lago

El lago
3,8/10
El sherriff de una pequeña población, Patrick James (Bruce Boxleitner), investiga la muerte de dos personas en el lago Cultus. Estas dos personas murieron atacadas por lo que, en un principio, se creyó un caimán. En la investigación también colabora la bióloga Lori Dale (Carol Alt), quien, gracias a un diente encontrado en uno de los cuerpos, descubre que se trata de un pez cabeza de serpiente, de considerable tamaño, que ha sobrevivido a peligrosos contaminantes vertidos al río. Lo más terrible es que de esta especie pueden existir miles en todo el lago, pudiendo crecer hasta alcanzar proporciones enormes, y capaz además de salir del agua, devorando todo cuanto se pone a su alcance...

Actores relacionados