Las mejores películas de Deborah Tennant

Deborah Tennant

Deborah Tennant

Hoy te presentamos las mejores películas de Deborah Tennant. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Deborah Tennant.
Género:

relaciones peligrosas

relaciones peligrosas
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/2001
  • Personaje: Verna
Alan y Wendy Barnet han estado casados ​​el tiempo suficiente para que la emoción se haya ido de su relación, y están buscando una manera de devolver algo de sabor a sus vidas. Después de colocar un anuncio personal en busca de otra pareja interesada en intercambiar compañeros, los Barnets son conducidos al Salón Zebra, donde se encuentran con Jack y Louise Bauer, un par de aventureros eróticos experimentados. Mientras que los Barnets encuentran emocionante la escena del swing al principio, pronto deciden que puede estar haciendo más daño que bien a su matrimonio. Pero sacar a los Bauer de sus vidas no es sencillo ni seguro.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

White Lie

White Lie
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Receptionist #1

Princess

Princess
5,3/10

My Father's Other Family

My Father's Other Family
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/04/2021
  • Personaje: Thora McHenry
Shelby está devastada después de la muerte de su padre. Curiosa por sus conexiones familiares, decide buscar el árbol genealógico basado en el ADN y se sorprende al descubrir que su padre tenía otra hija. Ella va en una misión para encontrar a su hermano y conoce a Rose, su media hermana. Pero a medida que la euforia inicial se apaga y surge la pregunta de quién recibe la herencia de su padre, las cosas comienzan a cambiar.

Jailbait!

Jailbait!
4,5/10

Love & Murder

Love & Murder
4,3/10

Christmas à la Carte

Christmas à la Carte
5,5/10

Actores relacionados