Las mejores películas de Stephane Garneau-Monten

Stephane Garneau-Monten

Stephane Garneau-Monten

Hoy te presentamos las mejores películas de Stephane Garneau-Monten. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephane Garneau-Monten.

Kin

Kin
5,8/10
Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

La suerte del vinicultor

La suerte del vinicultor
5,6/10
The Vintner’s Luck cuenta la atractiva historia de Sobran Jodeau, un joven y ambicioso creador de vinos y los tres amores de su vida; su bella y apasionada mujer Celeste, la orgullosamente inteligente baronesa Aurora de Valday y Xas, un angel caído, que inicia una sorprendente amistad con Sobran que dura varios años. Una fantástica criatura con alas que huele a nieve, Xas se convierte en un mentor de lo menos convencional en la búsqueda del vino perfecto.

The Sweetheart

The Sweetheart
4,6/10

Robo en Los Suburbios

Robo en Los Suburbios
4,1/10
Emily y Max, amigos de la escuela secundaria, descubren lo fácil que es ganar dinero extra conectando los coches en caliente y entregándolos en un taller de desguace. Cuando su maestro de taller descubre lo que están haciendo y les muestra cómo llevar las cosas al siguiente nivel, el peligro aumenta. Las chicas quieren salir… pero ¿es demasiado tarde?

His Fatal Fixation

His Fatal Fixation
5,8/10

Actores relacionados