Las mejores películas de Sarah Fisher

Sarah Fisher

Sarah Fisher

19/01/1993 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sarah Fisher. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sarah Fisher.
Género:

Full Out

Full Out
6,3/10
Tras truncar sus sueños olímpicos un gravísimo accidente, la gimnasta Ariana Berlin encuentra su tabla de salvación en el mundo del hip-hop y del deporte.

Kiss and Cry

Kiss and Cry
6,7/10
Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.

Stickman

Stickman
4,6/10
Lo que aguarda debajo de tu cama y se esconde en el armario, acecha tus sueños... te está esperando. Eso lo sabe perfectamente Emma Wright, que a la edad de 7 años fue acusada erróneamente de asesinar a su hermana. Pero Emma sabía que fue Stickman...

Lost after dark

Lost after dark
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Laurie
Homenaje a las películas slasher de los 80, un grupo de adolescentes en busca de fiesta quedan varados, y terminan siendo acosados por un asesino caníbal.

El regreso de Ashley

El regreso de Ashley
5,1/10
Después de pasar seis meses ingresada en un hospital psiquiátrico por los traumas ocasionados por la muerte de su padre, Ashley regresa a casa. Desde que asesinaron a su padre, ella tiene problemas para recordar la noche del asesinato y la realidad se mezcla con lo que parecen alucinaciones. (FILMAFFINITY)

A Daughter's Ordeal

A Daughter's Ordeal
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Lacy Carter

Deadly Double Cross

Deadly Double Cross
4,7/10

#Roxy

#Roxy
4,9/10

Sorority Sister Killer

Sorority Sister Killer
5,4/10

His Fatal Fixation

His Fatal Fixation
5,8/10

Actores relacionados