Las mejores películas de Justin Kelly

Justin Kelly

Justin Kelly

07/03/1992 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Justin Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Justin Kelly.
Género:

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Rhett
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

El último hombre

El último hombre
3,7/10
El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson, un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Tesoro perdido

Tesoro perdido
5,4/10
Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Sea Change

Sea Change
5,8/10
Una adolescente hace un descubrimiento sorprendente acerca de su conexión con los Seawalkers, seres legendarios que son criaturas mitad humano, mitad mar.

The Night Before Halloween

The Night Before Halloween
4,2/10
En la noche antes de Halloween, Megan y su grupo de amigos participan en una broma que accidentalmente deja a su amiga Beth en estado de coma. Lo que Megan y los otros no se dan cuenta, es que su nuevo amigo Kyle esta intencionalmente tratando de librarse de la maldición de lo Carver: una maldición que te mata en la noche antes de Halloween, a menos que se puede engañar a la maldición y mate a otra persona. Un año más tarde, Megan y sus amigos son llevados de vuelta juntos y deben luchar por sus vidas contra la maldición de lo Carver.

Lost after dark

Lost after dark
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Sean
Homenaje a las películas slasher de los 80, un grupo de adolescentes en busca de fiesta quedan varados, y terminan siendo acosados por un asesino caníbal.

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

The Jensen Project

The Jensen Project
4,7/10
Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

Run This Town

Run This Town
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Neil
Después de su graduación, Bram consigue el trabajo de sus sueños en un periódico local. En su mente es el próximo Woodward, aunque en realidad se parece más a Bernstein. Con el transcurso del tiempo, descubre que su vocación periodística tal vez no fuese exactamente como él había imaginado, aunque esto se deba principalmente a que se dedica a escribir listas top 10 de distintos temas de actualidad. Un día, prácticamente por accidente, Bram descubre una historia que involucra al alcalde de la ciudad. Con la ayuda de su amigo Kamal decide profundizar en la cuestión. Esta podría ser su gran oportunidad de demostrar sus dotes periodísticas... Si tuviese alguna idea de lo que representa ser periodista.

Actores relacionados