Las mejores películas de Kim Selby

Kim Selby

Kim Selby

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kim Selby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kim Selby.

Papá por sorpresa

Papá por sorpresa
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Barking Crab Waitress
Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.

Hysteria

Hysteria
6,7/10
Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. Basado en hechos reales.

Tesoro perdido

Tesoro perdido
5,4/10
Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Actores relacionados