Las mejores películas de Jason Patric

Jason Patric

Jason Patric

17/06/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Patric. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Patric.
Género:
Disponible en:
Año:

Jóvenes ocultos

Jóvenes ocultos
7,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/07/1987
  • Personaje: Michael Emerson
Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

Sleepers

Sleepers
7,5/10
Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Los perdedores

Los perdedores
6,2/10
Una historia de caminos cruzados y venganza, centrada en un grupo de las Fuerzas Especiales, enviado a la jungla boliviana y traicionado por uno los suyos, del que sólo saben su nombre: Max. Dados por muertos, el grupo hace planes para igualar el marcador, cuando se les une la misteriosa Aisha, que tiene sus propios planes. Trabajan juntos en secreto para seguir la pista del bien custodiado Max, quien pretende involucrar al mundo en una guerra global de alta tecnología.

Speed 2

Speed 2
3,9/10
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.

La decisión de Anne

La decisión de Anne
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2009
  • Personaje: Brian Fitzgerald
La vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric) cambia radicalmente cuando a su hija Kate (Vassilieva), de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción. Así es cómo nace Anne (Breslin), y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital.

Sin rastro

Sin rastro
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Sheriff Baker
Unas vacaciones familiares toman un giro aterrador cuando los padres Paul y Wendy descubren que su pequeña hija ha desaparecido sin dejar rastro. Sin detenerse ante nada para encontrarla, la búsqueda de la verdad conduce a una revelación impactante.

The Prince

The Prince
4,6/10
Un hombre de familia que resulta ser un mafioso retirado debe viajar a través del país para encontrar a su hija que ha desaparecido.

La bestia de la guerra

La bestia de la guerra
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/09/1988
  • Personaje: Konstantin Koverchenko
Tras completar una misión durante la guerra entre la Unión Soviética y Afganistán, un tanque soviético se aleja del resto del comando y se pierde en mitad del desierto, alejándose cada vez más de la base y a merced de las tropas rebeldes afganas.

Allanamiento de morada

Allanamiento de morada
5,1/10
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Atajo a la felicidad

Atajo a la felicidad
5,4/10
Un escritor sin éxito profesional ni personal hace un pacto con el diablo para cambiar su suerte. Luego de probar la fama y el éxito, conoce a Daniel Webster, un editor que le ofrece la única oportunidad que tiene de romper el contrato con el diablo.

El Álamo - La leyenda

El Álamo - La leyenda
6/10
En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Geronimo, una leyenda

Geronimo, una leyenda
6,5/10
  • Género: HistoriaWestern
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: Lt. Charles Gatewood
Los apaches han accedido, muy a su pesar, a vivir confinados en una reserva. Pero no todos ellos son capaces de adaptarse a su nueva forma de vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, rechaza las condiciones de rendición impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos. Un día, harto de promesas incumplidas, con el apoyo de treinta guerreros más, prepara un ataque contra los blancos.

Incognito

Incognito
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 14/11/1997
  • Personaje: Harry Donovan
Un falsificador de cuadros está a punto de abandonar su profesión cuando recibe un encargo multimillonario para reproducir un Rembrandt. Tras realizar un trabajo perfecto, sucede algo terrible

Gangster Land

Gangster Land
4,3/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

Narc

Narc
7,1/10
Un agente secreto se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación.

Hasta el límite

Hasta el límite
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/12/1991
  • Personaje: Jim Raynor
Kristen Cates, una oficial de policía novata es reclutada junto con su compañero Jim Raynor, un agente secreto de Tejas, para infiltrase en el círculo del traficante de droga más importante de los años setenta, Will Gaines. Como parte de la mascarada, Jim deberá tomar drogas para no levantar sospechas y se convierte en un adicto. Aunque su peligrosa práctica no es aceptable por el departamento de policía, sus superiores están obsesionados en coger a Gaines porqué él corrompió a la hija de un destacado ciudadano local. Desde que ambos se convierten en drogadictos, su caso hace escasos progresos además, las cosas van a complicarse cuando son presionados por altas esferas para crear falsas pruebas sobre su investigación.

Guerreros del sol

Guerreros del sol
4,7/10
En un futuro donde la mayor parte del agua ha desaparecido de la Tierra, encontramos a un grupo de adolescentes que viven en un orfanato, bajo las reglas de los despóticos nuevos dictadores de la nueva Tierra. Un día encuentran una pelota de poder especial que produce extraños efectos en ellos. Cuando les roban la pelota, se escapan del orfanato, perseguidos por la policía.

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

Downloading Nancy

Downloading Nancy
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/01/2008
  • Personaje: Louis Farley

La resurrección de Frankenstein

La resurrección de Frankenstein
5,4/10
Siglo XXI. Partiendo de ciertos experimentos con un nuevo tipo de arma, que provoca fisuras espacio-temporales, se decide enviar a un científico al siglo XIX, a Ginebra. Allí conoce al doctor Frankenstein, que ha fabricado una terrible criatura, y también a una angelical escritora de diecinueve años llamada Mary Shelley, que escribirá la historia del doctor y su creación.

Actores relacionados