Las mejores películas de Lily Gao

Lily Gao

Lily Gao

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lily Gao, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lily Gao.
Género:

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City
5,2/10
Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Kin

Kin
5,8/10
Perseguidos por un criminal vengativo y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado y su hermano adolescente adoptado se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

Rabid

Rabid
5,2/10
Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

Morir en un tiroteo

Morir en un tiroteo
4,5/10
Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Dinero ensangrentado

Dinero ensangrentado
5,3/10
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.

Justicia extrema - El ángel de la muerte

Justicia extrema - El ángel de la muerte
5,5/10
Kane y su equipo siguen la pista de dos maletas con dispositivos nucleares que han sido introducidas de contrabando dentro del país y que creen que el Fantasma está intentando adquirir.

Through Black Spruce

Through Black Spruce
5,8/10
Una historia contada desde dos puntos de vista. Will Bird relata los hechos que le llevaron a estar en coma, mientras que su sobrina Annie relata su intento de ayudarle a salir del coma.

Art of Falling in Love

Art of Falling in Love
6/10

My Mother's Killer Boyfriend

My Mother's Killer Boyfriend
4,8/10

Doyers Street

Doyers Street
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/2013

Actores relacionados