Las mejores películas de Mackenzie Gray

Mackenzie Gray

Mackenzie Gray

22/11/1957 (66 años)
Mackenzie Gray nació y creció en Toronto. Actor profesional desde hace más de 40 años, ha participado en más de 150 películas y programas de televisión. A partir de 2017, es un habitual de la serie MarvelFX Series Legion (2017) interpretando a "The Eye" y es un miembro recurrente del reparto tanto de la serie CW Riverdale (2016) como "The Pathologist" e interpreta a "The Time Master" en DC's Legends of Tomorrow (2016). Desde que se mudó a Vancouver en 1998 como líder de la serie de televisión The Net(1998), ha aparecido como estrella invitada en decenas de producciones de Vancouver o de Calgary, incluyendo recientemente la serie de la BBC AmericaNetflix Dirk Gently's Holistic Detective Agency (2016), Fargo (2014), R.L. Stine's The Haunting Hour (2010), Alcatraz(2012), y Project Mc² (2015). Regresó a Toronto a Guest Star en la serie Bitten(2014).Los papeles estelares como invitado incluyen "John Amos" en If There Be Thorns (2015), "David Bowie" en Some Assembly Required (2014), "Lex Luthor" en Season 10 of Smallville (2001), "The Djiin" en Supernatural (2005), "The Observer" en la serie finale of Fringe (2008), como el Diablo, en la forma de Keith Richards, en The Haunting Hour (2010), de R.L. Stine, en The Haunting Hour (2010), en la versión del sur de los Estados Unidos. Senador opuesto a los derechos civiles en la miniserie The Kennedys (2011) y como novelista gráfico con un oscuro secreto de nuevo en The Haunting Hour(2010) de R.L. Stine.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Barbie Presenta Pulgarcita

Barbie Presenta Pulgarcita
5,7/10
Conoce a una pequeña niña llamada Pulgarcita que vive en armonía con la naturaleza en el mundo mágico de las DulceFlores que se oculta entre las flores silvestres. Debido al capricho de una niña consentida llamada Makena, el precioso jardín de Pulgarcita y sus amigas es llevado a un lujoso departamento en la ciudad, donde descubrirán el plan que amenaza destruir la tierra de los DulceFlores. Usando la magia de la naturaleza, Pulgarcita demostrará que hasta la persona más pequeña puede hacer los cambios más grandes.

Encuentros paranormales

Encuentros paranormales
6,1/10
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

El imaginario del doctor Parnassus

El imaginario del doctor Parnassus
6,8/10
Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Rabid

Rabid
5,2/10
Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

Si hubiera espinas

Si hubiera espinas
5,6/10
Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Dinero ensangrentado

Dinero ensangrentado
5,3/10
La CIA pide a Kane y a su equipo que acaben con el jefe de una importante banda criminal que se dedica al tráfico de personas. Pero lo que descubre Kane es una conspiracion para traficar con órganos humanos.

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

Justicia extrema - El ángel de la muerte

Justicia extrema - El ángel de la muerte
5,5/10
Kane y su equipo siguen la pista de dos maletas con dispositivos nucleares que han sido introducidas de contrabando dentro del país y que creen que el Fantasma está intentando adquirir.

El viaje del Unicornio

El viaje del Unicornio
6,4/10
Tras la muerte de su madre, una ilustradora de cuentos infantiles, Casssie Aisling (Chantal Conlin), una niña de nueve años, empieza a soñar con el mundo mágico que su madre dejó inacabado. Por el contrario, su hermana mayor Miranda (Heather McEwen) prefiere esconder su dolor tras una fachada de cinismo. En cuanto a su padre, un profesor de Historia Antigua, se esfuerza por mantener unida a su familia a pesar de la ausencia de su esposa. Su vida cambia radicalmente cuando los trolls, unos seres furibundos, aparecen como por arte de magia con la intención de destruir a la familia Aisling. También hacen acto de presencia los bondadosos enanos Malachi y Sebastián, que ayudarán a los Aisling cuando todos son transportados al mundo de esas extrañas criaturas. A bordo de un magnífico navío de vela, “El Unicornio”, los Aisling deberán recorrer un mundo nuevo y maravilloso, aunque lleno de peligros, para averiguar por qué motivo son perseguidos.

Metallica: Through the Never

Metallica: Through the Never
7,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/09/2013
  • Personaje: Tall Man
Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album':Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, será un largometraje grabado en 3D que pretenderá ir más allá del género documental de otras producciones recientes como U2 3D o Never Say Never, intentando innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el filme veremos a los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo compartir reparto con el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle), quien recientemente se ha incorporado al reparto de The Amazing Spider-Man 2, para interpretar el papel del multimillonario Harry Osborn.

Princesa en la nieve

Princesa en la nieve
6,4/10
La princesa Carly, que trabaja de incógnito en una estación de esquí, debe formar equipo con el hermano del propietario, Jesse, para planificar la celebración del 50 aniversario del complejo.

Hormigas asesinas

Hormigas asesinas
3,1/10
Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde Costa Rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la Tierra.

Vidas secretas

Vidas secretas
4,8/10
Jill Thompson recibe la sorprendente notica de que su marido ha sido recientemente asesinado en una isla remota. Lo más extraño de todo es que Jill lleva 10 años pensando que su marido había muerto hacía una década, por lo que comienza a investigar... (FILMAFFINITY)

Gdansk: Part One

Gdansk: Part One
Gdansk es el primero de una serie de gigantes medievales, inspirados por el trabajo del artista visual e ilustrador Jakub Różalski.

El secreto de la esfinge

El secreto de la esfinge
3,4/10
Un astrónomo y un criptógrafo descubren una serie de túneles antiguos y liberan, sin darse cuenta, una esfinge mortal. Para regresarla a su tumba, los exploradores deberán resolver una serie de enigmas mortales.

Violentia

Violentia
4,4/10

Navidad en la calle Chestnut

Navidad en la calle Chestnut
5/10
Cuando unos grandes almacenes encargan por error 60.000 luces de Navidad, un trabajador llamado Lou Boyd tiene una brillante idea: propone una competición de decoración para acabar con el exceso de stock. La idea le encanta al propietario, un hombre frío y materialista, al que no le importa crear una guerra entre los vecinos. Lo que el jefe no sabe es que la batalla por la mejor decoración está a punto de darle una lección sobre el verdadero significado de las Navidades.

Cazadores de tormentas

Cazadores de tormentas
3,6/10
Desde que presenció la muerte de sus padres durante un huracán, Leah Kaplan ha estado trabajando para prevenir una nueva tragedia de este tipo. Durante un vuelo de reconocimiento para estudiar el huracán Leslie, Leah coincide con Ryan Stewart, un intrépido reportero.

Actores relacionados