Las mejores películas de Toby Hargrave

Toby Hargrave

Toby Hargrave

26/09/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Toby Hargrave. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Toby Hargrave.
Género:
Disponible en:
Año:

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Local Boat Mechanic
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Si decido quedarme

Si decido quedarme
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Mosh Pit Oaf
Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

Pequeño pez

Pequeño pez
6,9/10
Una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Preggoland

Preggoland
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Wholesome Husband
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

Metallica: Through the Never

Metallica: Through the Never
7,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/09/2013
  • Personaje: Big Man
Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album':Through The Never, dirigida por el cineasta Nimród Antal, será un largometraje grabado en 3D que pretenderá ir más allá del género documental de otras producciones recientes como U2 3D o Never Say Never, intentando innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el filme veremos a los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo compartir reparto con el actor revelación Dane DeHaan (Chronicle), quien recientemente se ha incorporado al reparto de The Amazing Spider-Man 2, para interpretar el papel del multimillonario Harry Osborn.

Gdansk: Part One

Gdansk: Part One
Gdansk es el primero de una serie de gigantes medievales, inspirados por el trabajo del artista visual e ilustrador Jakub Różalski.

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

Kapture: Fluke

Kapture: Fluke
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/08/2017
  • Personaje: Jeff
Bienvenido a Kapture Technologies, donde Gary y Jeff van a poner en práctica el nuevo arma mortal que han creado en su laboratorio.

O.I.

O.I.
7,1/10

Kapture: Locust

Kapture: Locust

Hunter's Cabin

Hunter's Cabin
6,5/10

Actores relacionados