Las mejores películas de Anthony Shim

Anthony Shim

Anthony Shim

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anthony Shim. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anthony Shim.
Género:
Disponible en:

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Pequeño pez

Pequeño pez
6,9/10
Una pareja lucha por sacar adelante su relación cuando un virus que hace perder la memoria amenaza con borrar la historia de su amor.

Dancing Ninja

Dancing Ninja
3,8/10

En la mente de un asesino en serie

En la mente de un asesino en serie
6,4/10
Una crónica de la interacción entre el estudiante universitario Jason Moss y el objeto de su obsesión, el asesino en serie John Wayne Gacy.

Padre adolescente

Padre adolescente
6,3/10
John (Andrew Seeley) y Kathy (Brittney Irvin), una pareja del instituto, despiden su final de curso con la noticia bomba de que van a ser padres. Cuando sus familias se enteran, acuerdan improvisar la boda antes de que se marchen a la Universidad. (FILMAFFINITY)

Shred

Shred
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/2008
  • Personaje: Scotty

Peking Turkey

Peking Turkey
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Simon

Run Rabbit Run

Run Rabbit Run
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2012
  • Personaje: Paul Moon

Actores relacionados