Las mejores películas de Douglas Chapman

Douglas Chapman

Douglas Chapman

Hoy te presentamos las mejores películas de Douglas Chapman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Douglas Chapman.
Género:
Disponible en:

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Miedos

Miedos
5,7/10
Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Los signos del apocalipsis

Los signos del apocalipsis
3,3/10
Un científico poco convencional trata de descifrar unos símbolos para evitar la destrucción del planeta debido a una serie de catástrofes globales.

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/01/2010
  • Personaje: Agent O' Keefe
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

El niñero

El niñero
6,1/10
El detective Mike Logan asume una misión secreta especial como niñera cuando en un vecindario acomodado se dan una cadena de robos. Cuando el misterio comienza a desenredarse, las nuevas relaciones se ven amenazadas mientras lucha por proteger su identidad secreta y resolver un caso difícil.

Dark Water

Dark Water
5,1/10

A Deadly Place

A Deadly Place
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/11/2020
  • Personaje: Samuel Adams

Toxin

Toxin
2,5/10

Actores relacionados