Las mejores películas de David Richmond-Peck

David Richmond-Peck

David Richmond-Peck

05/04/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Richmond-Peck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Richmond-Peck.
Género:
Disponible en:

Pacific Rim

Pacific Rim
6,9/10
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos
5,7/10
El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Ultimátum a la Tierra

Ultimátum a la Tierra
5,5/10
La Dra. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos. para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce, pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, llevarán a la Dra. Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra con fines pacíficos, para advertir a la población.

Ella es el chico

Ella es el chico
6,4/10
Viola (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola... Adaptación moderna y juvenil basada en la obra de Shakespeare "Twelfth Night" -Noche de reyes-.

Zona de combate

Zona de combate
6,5/10
Inspirada en hechos reales, “Hyena Road” es un film situado en el corazón del territorio talibán en Afganistán. Cuando el experto francotirador, Ryan Sanders (Rossif Sutherland) y su equipo se ven obligados a refugiarse en un pueblo cercano, ellos se encuentran cara a cara con The Ghost, un legendario luchador por la libertad de Afganistán que se vio obligado a recluirse por los talibanes. Cuando el oficial de inteligencia, Pete Mitchell (Paul Gross) se entera de su encuentro casual, alista al equipo de Sanders para rastrear a The Ghost con la esperanza de sumar a un aliado poco probable y poderoso.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

He Never Died

He Never Died
6,3/10
Jack no es como el resto de nosotros, pues tiene el don, o la maldición, según a ojos de quien, de la inmortalidad. Auto-aislándose del resto de la sociedad Jack intenta sobrellevar su día a día con discreción, pero cuando su hija Andrea irrumpa en su monotonía diaria todo su mundo se verá trastocado. La violencia más extrema se desatará cuando un grupo de individuos intente acabar con su vida y la de sus seres queridos.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

El secreto del sótano

El secreto del sótano
6,3/10
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos. (FILMAFFINITY)

Semillas de destrucción

Semillas de destrucción
3,6/10
Los militantes ecologistas Kate y Joe son testigos y graban en video el rápido crecimiento de un sistema de raíces gigantescas que puede provocar un fuerte terremoto en todo el país... (FILMAFFINITY)

Amor Verdadero

Amor Verdadero
7/10
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida. Atraído por la increible oferta, compra una enorme casa en las afueras que guarda un gran secreto. Un día tiene la impresión de ver a una mujer en el jardín y tambien puede hablar con ella... es así como ambos descubren que uno de los dos está en la época equivocada.

Pánico en el mar

Pánico en el mar
2,5/10
Una señal de socorro misteriosa conduce a un equipo de investigación a desenterrar a una criatura extranjera inactiva sostenida por siglos debajo de las profundidades. Una vez desenterrada comienzan a suceder una serie de hechos perturbadores.

Cruel & Unusual

Cruel & Unusual
6,6/10

Paradox

Paradox
4,6/10

The Privileged

The Privileged
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Don Lynley

Unless

Unless
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Detective

Intenta recordar

Intenta recordar
5,5/10
La criminóloga Lisa Monroe decide volver a Milford, su pueblo natal, para ingresar en las fuerzas de la policía local. Sin embargo, la joven se horroriza al descubrir que, después de 15 años, el crimen de su mejor amiga, Jenny, sigue sin esclarecerse. Guiada por su ex novio y nuevo jefe, Joe O'Connor, Lisa se desconcierta al descubrir que el tipo responsable del asesinato, Jake Mitchell, va a ser puesto en libertad. Las cosas se complican cuando personas cercanas a Lisa empiezan a fallecer misteriosamente. Todas las miradas apuntan a Mitchell; sin embargo, cuando éste también es encontrado muerto, comienza una carrera contrarreloj para encontrar al verdadero asesino. (FILMAFFINITY)

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Lt. Maddox
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Identidad oculta

Identidad oculta
6,5/10
Janet es una respetada trabajadora social del correccional Logan State. Siempre ha tenido un gran éxito con los recursos de régimen de libertad provisional hasta que conoce a Robert Moss, un atractivo e inteligente hombre que poco a poco va ganándose su confianza hasta convencerla de su inocencia. Janet y Robert inician una relación sentimental que continúa cuando él consigue la libertad provisional. Toda parece normal hasta que Robery, una vez libre, comienza a cambiar.

Actores relacionados