Las mejores películas de Timothy Webber

Timothy Webber

Timothy Webber

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Timothy Webber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Timothy Webber.
Género:
Disponible en:

La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios
7,4/10
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Navidades mágicas

Navidades mágicas
6,4/10
Ginny Grainger, una joven madre, redescubre la alegría y la belleza de la Navidad, gracias a la fe inquebrantable de su hija de seis años, Abbie y Gideon, el ángel guardián de Ginny.

El tren del terror

El tren del terror
5,8/10
Un grupo de adolescentes decide festejar el Año Nuevo en un tren. Todos van disfrazados, y uno a uno van siendo trágicamente asesinados.

Entre dos mujeres

Entre dos mujeres
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/1994
  • Personaje: Truck Driver
A Vincent Eastman la vida le sonríe: es un brillante arquitecto, está felizmente casado y tiene una hija adorable. Casualmente conoce a Olivia, una joven llena de irresistibles cualidades: talento, alegría y espontaneidad. Se encuentra, pues, ante una encrucijada: desea la felicidad, pero no sabe cómo conseguirla, y su falta de decisión causa mucho sufrimiento tanto a los demás como a sí mismo.

La luz de mi vida

La luz de mi vida
6,6/10
Un padre y su hija están atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Cypher

Cypher
6,7/10
Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su desalmado jefe. Pero en el transcurso de su trabajo, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp.

Virtuality

Virtuality
5,7/10
Documental sobre la vida diaria de la tripulación de la Phaeton, la primera nave interestelar que emprende un viaje de diez años. El viaje incluye un programa de realidad virtual diseñado para hacerles más llevadero el trayecto. Inicialmente estaba previsto que fuera el programa piloto de una serie, pero, al final, se convirtió en una película para televisión que se estrenó en Estados Unidos en 2009.

Moonlight in Vermont

Moonlight in Vermont
6,5/10
Fiona y su novio rompen. Por eso decide escaparse a Vermont con su familia durante unos días para descansar y desconectar. Cuando su antigua pareja llega con su última novia, Fiona urde un plan para recuperarle.

One last dance

One last dance
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2003
  • Personaje: Jerry
Cuando el director artístico de una prestigiosa compañía de baile muere, tres antiguos alumnos suyos son llamados para representar una obra legendaria que nunca se estrenó. En secreto, esperan darse una última oportunidad para lograr sus sueños, a la vez que intentarán cerrar viejas y dolorosas heridas del pasado.

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Hog Wild

Hog Wild
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1980
  • Personaje: Upperclassman II

Ticket to Heaven

Ticket to Heaven
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1981
  • Personaje: Greg

Los niños de San Vicente: 15 años despues

Los niños de San Vicente: 15 años despues
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/1992
  • Personaje: Brian Lunney (age 30)
La primera película, The Boys of St. Vincent, abarca el abuso sexual y físico de un número de huérfanos de hermanos encabezados por el hermano Peter Lavin (Henry Czerny). La segunda película, The Boys of St. Vincent: 15 años después, se refiere al juicio de los Hermanos.

Pecados del pasado

Pecados del pasado
4,2/10
Donna Erickson, una prestigiosa abogada adicta al trabajo, debe defender el caso de una mujer cuyo ADN ha sido encontrado en un asesinato cometido hace 20 años. La mujer deberá volver al pasado para descubrir la verdad, y saber si su cliente es una asesina o simplemente la superviviente de una conspiración letal.

The Grey Fox

The Grey Fox
7,3/10

Chronicle Mysteries: The Wrong Man

Chronicle Mysteries: The Wrong Man
6,8/10

Toby McTeague

Toby McTeague
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Edison Crowe

Last Train Home

Last Train Home
6/10

Actores relacionados