Las mejores películas de crimen de David Richmond-Peck

David Richmond-Peck

David Richmond-Peck

05/04/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Richmond-Peck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Richmond-Peck.

El juego del matrimonio

El juego del matrimonio
6,2/10
Años 40. Tras varias décadas de felicidad marital, Harry (Chris Cooper) llega a la conclusión de que debe asesinar a su mujer Pat (Patricia Clarkson). La quiere demasiado como para hacerla sufrir el día que decida abandonarla por la joven y adorable Kay (Rachel McAdams). Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Pierce Brosnan) está decidido a robarle a su amante. Mientras Harry ultima el plan para deshacerse de Pat, las personas que lo rodean están también trazando planes que les permitan dar rienda suelta a sus pasiones ocultas, aunque acabarán tropezando con sus propios escrúpulos.

Intenta recordar

Intenta recordar
5,5/10
La criminóloga Lisa Monroe decide volver a Milford, su pueblo natal, para ingresar en las fuerzas de la policía local. Sin embargo, la joven se horroriza al descubrir que, después de 15 años, el crimen de su mejor amiga, Jenny, sigue sin esclarecerse. Guiada por su ex novio y nuevo jefe, Joe O'Connor, Lisa se desconcierta al descubrir que el tipo responsable del asesinato, Jake Mitchell, va a ser puesto en libertad. Las cosas se complican cuando personas cercanas a Lisa empiezan a fallecer misteriosamente. Todas las miradas apuntan a Mitchell; sin embargo, cuando éste también es encontrado muerto, comienza una carrera contrarreloj para encontrar al verdadero asesino. (FILMAFFINITY)

Identidad oculta

Identidad oculta
6,5/10
Janet es una respetada trabajadora social del correccional Logan State. Siempre ha tenido un gran éxito con los recursos de régimen de libertad provisional hasta que conoce a Robert Moss, un atractivo e inteligente hombre que poco a poco va ganándose su confianza hasta convencerla de su inocencia. Janet y Robert inician una relación sentimental que continúa cuando él consigue la libertad provisional. Toda parece normal hasta que Robery, una vez libre, comienza a cambiar.

Mi hija debe vivir

Mi hija debe vivir
5,1/10
Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.

Actores relacionados