Las mejores películas de Kyle Mac

Kyle Mac

Kyle Mac

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kyle Mac, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kyle Mac.
Género:
Año:

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Kenny
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Angry Video Game Nerd: La Película

Angry Video Game Nerd: La Película
5,5/10
Basado en la famosa serie web del mismo nombre, la película de ciencia ficción/aventura/comedia Angry Video Game Nerd: La Película, sigue a un jugador descontento el cual debe superar su miedo al peor videojuego de todos los tiempos para poder salvar a sus fans. La hilaridad de como un simple viaje por carretera se convierte en un ejercicio extravagante de lo inesperado.

Debug

Debug
4,3/10
Seis jovenes hackers, enviados a trabajar a un carguero espacial abandonado, se ven forzados a medir su ingenio con una vengativa inteligencia artificial que mataría para ser humana

La noche de la bruja

La noche de la bruja
4,4/10
Jill, una tenaz estudiante recién incorporada a la universidad, abandona todos sus estudios para realizar un viaje centrado en practicar snowboard. Cuando su vehículo desaparece sin motivo aparente, la temperatura comienza a hacer mella entre los miembros de su grupo, dando así comienzo a una caza de brujas.

The Curse of Buckout Road

The Curse of Buckout Road
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/2017
  • Personaje: Erik Ganzer
Un proyecto de clase universitaria sobre creación y destrucción del mito moderno, se vuelve aterrador cuando un trío de jóvenes se da cuenta de que las leyendas urbanas que rodean el famoso Buckout Road pueden, de hecho, ser REAL.

La negociadora

La negociadora
5,7/10
La detective Cross es especialista en actuar de negociadora en situaciones límite, ahora se enfrenta a uno de los casos más complicados: rescatar a unos niños que han sido secuestrados. En su vida personal está separada, y, debido a su trabajo, probablemente pierda la custodia de su hijo.

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

The Phantoms

The Phantoms
7/10

Blue Briefs

Blue Briefs
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2012
  • Personaje: Christian

Mi hija debe vivir

Mi hija debe vivir
5,1/10
Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.

Cherry

Cherry
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Matt

Frozen Roads

Frozen Roads
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2012
  • Personaje: Christian

Sid Penrose

Sid Penrose

Actores relacionados