Las mejores películas de Michelle Nolden

Michelle Nolden

Michelle Nolden

17/03/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michelle Nolden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michelle Nolden.
Género:
Disponible en:
Año:

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Estelle
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

RED

RED
7/10
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Más allá del tiempo

Más allá del tiempo
7,1/10
Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry.

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Haunter

Haunter
5,9/10
Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)

A Christmas Horror Story

A Christmas Horror Story
5,8/10
Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de tan entrañables fechas, la alegría se ve frustrada por un espíritu maligno que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida de la historia de la Navidad... (FILMAFFINITY)

Morir en un tiroteo

Morir en un tiroteo
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/07/2021
  • Personaje: Beatrice Rathcart
Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Well to do lady
Noroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reúnen en torno a una banda a la que pondrán de nombre Foxfire. Todas se tatuarán una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, símbolo de su compromiso. Legs será su líder, a la que seguirán Maddy, Lana, Rita y Goldie. Todas han sufrido en sus carnes la discriminación y la humillación, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Así que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendrán que pagar por su osadía, será alto.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Prisoner X

Prisoner X
5,1/10
En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

She Never Died

She Never Died
5,3/10
Lacey, una mujer solitaria socialmente desapegada, está maldita con la inmortalidad y un tedio interminable de existencia. En sus intentos por controlar sus compulsiones, busca las almas más oscuras que la humanidad tiene para ofrecer. Lacey ahora debe enfrentarse a sus propios demonios internos al mismo tiempo que encuentra su próxima comida.

El baile de Navidad

El baile de Navidad
6,2/10
Jack ha empezado a salir con la hija del presidente de su empresa, pero se va a celebrar el baile de Navidad y tiene que aprender urgentemente a bailar. ..

Men with Brooms

Men with Brooms
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: Julie Foley
Cuando Chris Cutter (Paul Gross) abandonó su hogar en un pequeño pueblo llamado Long Bay, dejó atrás la oportunidad de convertirse en el ganador del trofeo de la competencia de curling... y a su novia Julie (Michelle Nolden) esperando en el altar. Diez años después, el líder del club de curling, el entrenador Foley, decide volver a formar un equipo. Sin embargo, víctima de un ataque al corazón, Foley muere antes de conseguirlo. Cutter asiste al funeral y decide hacer realidad la voluntad del difunto: ganar la prestigiosa escoba de oro en el campeonato de curling. Para conseguirlo, Chris reunirá a los miembros originales del equipo. Al mismo tiempo reanudará su relación con su excéntrico padre Gordon (Leslie Nielsen), y se involucrará en la vida de la hermana de Julie, Amy (Molly Parker).

Los misterios de Mary Higgins: Mia para siempre

Los misterios de Mary Higgins: Mia para siempre
5,9/10
Después de que la locutora de un programa de radio trate el tema sobre los recientes asesinatos de mujeres solitarias en cruceros, recibirá una información que la llevará a creer que conoce al asesino y que podría ser la siguiente. Protagonizada por Lesley-Anne Down y Daniel Morgenroth.

Terapia pèligrosa

Terapia pèligrosa
5,2/10
Alison Wynn es una corredora de triatlón amateur que acude a la doctora Laura Stevens para mejorar su rendimiento. La médica especializada en deportes emplea con ella un programa riguroso que combina entrenamiento físico con la hipnoterapia experimental en un esfuerzo por hacer que Alison sea más competitiva. (FILMAFFINITY)

11-S: la historia de Rudy Giuliani

11-S: la historia de Rudy Giuliani
4,5/10
Rudolph Giuliani fue alcalde de Nueva York entre los años 1994 y 2001. Originario del distrito de Brooklyn y nieto de una pareja de inmigrantes italianos, Giuliani llegó a la alcaldía tras una brillante trayectoria en la Fiscalía General de EE.UU., en la que dirigió importantes operaciones contra la corrupción y el narcotráfico. Ya al frente de la administración de la ciudad, consiguió reducir espectacularmente la delincuencia y el crimen callejero, aunque con unos métodos que muchos consideraron excesivamente duros y represivos. Tras un 'affair' con su ayudante Cristyne Lategano, que le costó el divorcio, la popularidad de Giuliani bajó en picado, y por si esto fuera poco para él, tuvo que enfrentarse a un cáncer de próstata. Sin embargo, tras el fatídico 11 de septiembre de 2001, el alcalde recuperó la confianza de sus conciudadanos al liderar de forma activa y decidida la reacción de la ciudad a los ataques terroristas de Al Qaeda.

Cybermutt

Cybermutt
3,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 26/05/2003
  • Personaje: Juliet

Lucid

Lucid
6,4/10
Joel Rothman es un psicoterapeuta que no puede dormir. Y ese es el menor de sus problemas: Su esposa lo ha dejado, su hija muestra severos síntomas de inestabilidad mental y cada vez que se pone frente al volante parece que su vida está en peligro. Y precisamente cuando parece que las cosas no pueden ponerse peor, le son asignados tres pacientes que sufren Desorden de Estrés Post Traumático. Conforme inicia el tratamiento, y conoce sus secretos, comienza a revelarse su propia vida y encuentra la llave para poder ayudar a su hija.

Show Me

Show Me
5,7/10

Engañados

Engañados
3,9/10
En un observatorio espacial remoto encaramado en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, una aguja raspa frenéticamente líneas erráticas en un registrador gráfico que confirma una señal extraterrestre. Emmett Shaw, el poderoso y carismático multimillonario dueño del observatorio, se apresura a la estación, hambriento de exponer el descubrimiento. Este es el momento más importante en la historia de la humanidad y él es el hombre responsable de todo. Con el objetivo de compartir inmediatamente la señal con todo el mundo, trae a dos destacados periodistas: Kara Walsh, una reportera de investigación de primer nivel extremadamente atractiva , y el reverendo Fletcher, un visionario de la nueva era con el programa de radio más popular del país. También acompaña a Shaw, Jack Jones, un desaliñado pero brillante técnico informático .

Actores relacionados