Las mejores películas de Deborah Odell

Deborah Odell

Deborah Odell

05/10/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Deborah Odell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Deborah Odell.
Género:
Año:

Interestatal 60

Interestatal 60
7,6/10
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

El hada novata

El hada novata
5,3/10
Anabel es una niña que sueña con un hada buena. Una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Un extraño del pasado

Un extraño del pasado
5,1/10
Emily, la mujer de un predicador, cae presa de sus deseos por un extraño recién llegado. (FILMAFFINITY)

Just a Walk in the Park

Just a Walk in the Park
5,4/10

La última secta

La última secta
3,5/10
Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber.

Time Bomb

Time Bomb
3,3/10

Mientras estuve fuera

Mientras estuve fuera
4,6/10
  • Estreno: 10/10/2004
  • Personaje: Sylvia Mayhew
Una veterinaria, infeliz en su vida y en su matrimonio con un ministro, trata a un perro cuya condición es tan grave que puedeque tenga que ser sacrificado. Resulta que el animal pertenece a un viejo amigo de la universidad.

She's Too Young

She's Too Young
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2004
  • Personaje: Ginnie Gensler

Cerco a la libertad

Cerco a la libertad
5,2/10
Un mafioso se muda a una nueva ciudad como testigo protegido e intenta comenzar de nuevo, solo para descubrir que no puede escapar de sus viejas costumbres...

Coming Unglued

Coming Unglued
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/04/1999
  • Personaje: Female council member

Una extraña en mi hogar

Una extraña en mi hogar
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2007
Alex compagina su labor en una empresa con sus obligaciones familiares, mientras su marido Ben trabaja en su próxima novela. Aunque su matrimonio no atraviesa un buen momento, ella decide acoger en su hogar a Zoe, una chica problemática. Poco después, la joven comienza a sentirse atraída por Ben. (FILMAFFINITY)

Rescue Heroes: The Movie

Rescue Heroes: The Movie
5,7/10

Hijos de la violencia

Hijos de la violencia
6/10
  • Estreno: 16/07/2001
  • Personaje: Marcia
Una madre divorciada se enfrenta a la paradójica acusación de maltratar a su hijo cuando, en realidad, está siendo víctima de la violencia verbal y física ejercida por el mismo.

Engañados

Engañados
3,9/10
En un observatorio espacial remoto encaramado en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, una aguja raspa frenéticamente líneas erráticas en un registrador gráfico que confirma una señal extraterrestre. Emmett Shaw, el poderoso y carismático multimillonario dueño del observatorio, se apresura a la estación, hambriento de exponer el descubrimiento. Este es el momento más importante en la historia de la humanidad y él es el hombre responsable de todo. Con el objetivo de compartir inmediatamente la señal con todo el mundo, trae a dos destacados periodistas: Kara Walsh, una reportera de investigación de primer nivel extremadamente atractiva , y el reverendo Fletcher, un visionario de la nueva era con el programa de radio más popular del país. También acompaña a Shaw, Jack Jones, un desaliñado pero brillante técnico informático .

Paranoia

Paranoia
3,7/10
Paul (James Van Der Beek) es un guionista completamente bloqueado, decide encerrarse en su apartamento porque tiene 18 días para escribir la historia que definitivamente lance su carrera. Su historia comprende personajes de su pasado, incluyendo a un payaso aterrador y desfigurado, los juegos de "cabin fever", etc. Y muy pronto se encontrará viviendo en un mundo donde le es muy difícil distinguir entre lo que es verdadero y ficción, la línea entre la cordura y la locura es tan delicada que acabará sufriendo consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)

Mr. Music

Mr. Music
5,3/10
  • Estreno: 14/03/1998
  • Personaje: Cathy the English Reporter

Actores relacionados