Las mejores películas de Connor Price

Connor Price

Connor Price

11/11/1994 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Connor Price. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Connor Price.

Carrie

Carrie
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 16/10/2013
  • Personaje: Freddy 'Beak' Holt
Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Amienemigos

Amienemigos
5/10
La vida de tres grupos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halle y Avalon, las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia, Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta. En la última historia, Savannah conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma, que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo.

Hammer

Hammer
5,6/10
Un padre enfrenta una crisis personal cuando descubre que su hijo separado huye de un fracasado negocio de drogas. Los dos hombres se embarcan en una odisea violenta que lidia con temas de paternidad, familia y citas.

Men with Brooms

Men with Brooms
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: Brandon Foley
Cuando Chris Cutter (Paul Gross) abandonó su hogar en un pequeño pueblo llamado Long Bay, dejó atrás la oportunidad de convertirse en el ganador del trofeo de la competencia de curling... y a su novia Julie (Michelle Nolden) esperando en el altar. Diez años después, el líder del club de curling, el entrenador Foley, decide volver a formar un equipo. Sin embargo, víctima de un ataque al corazón, Foley muere antes de conseguirlo. Cutter asiste al funeral y decide hacer realidad la voluntad del difunto: ganar la prestigiosa escoba de oro en el campeonato de curling. Para conseguirlo, Chris reunirá a los miembros originales del equipo. Al mismo tiempo reanudará su relación con su excéntrico padre Gordon (Leslie Nielsen), y se involucrará en la vida de la hermana de Julie, Amy (Molly Parker).

Se acabó la navidad

Se acabó la navidad
5,4/10
Santa Claus tiene la misión de convencer a tres chicos problemáticos de la academia Riverside para que cambien de actitud, especialmente Adam, quien tras quedar postrado en una silla de ruedas se ha vuelto un chico amargado. La mala conducta de los tres está ocasionando serios problemas en la academia y es tarea de Santa reconducirles por el buen camino.

Honey Bee

Honey Bee
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2018
  • Personaje: Matt

The Riot Act

The Riot Act
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: August

Actores relacionados