Las mejores películas de Sergio Di Zio

Sergio Di Zio

Sergio Di Zio

20/09/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sergio Di Zio, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sergio Di Zio.
Género:
Disponible en:
Año:

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Los elegidos

Los elegidos
7,6/10
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

Disomnia

Disomnia
4,9/10
Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

El crimen de Georgetown

El crimen de Georgetown
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Gordon Nichols
Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Rupture

Rupture
4,9/10
Una madre soltera intenta liberarse de una misteriosa organización que la tiene secuestrada.

Desmadre sobre ruedas

Desmadre sobre ruedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Steve Nisser
Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU.

The Lookout

The Lookout
7/10
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe.

Kiss and Cry

Kiss and Cry
6,7/10
Tras descubrir que sufre una rarísima variedad de cáncer de garganta, la joven patinadora artística Carley Allison encuentra fuerzas para salir adelante cantando online.

Eloise at Christmastime

Eloise at Christmastime
6,9/10

Eloise at the Plaza

Eloise at the Plaza
6,5/10

Dos padres para Amanda

Dos padres para Amanda
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Eugene
Amanda vive con su padrastro David desde que murió su madre hasta que aparece su padre biológico, John Sullivan, un rico empresario que reclama su custodia. John le muestra una vida llena de comodidades y bienestar, mientras que David trata de enseñarle que ser padre es algo más que compartir el ADN. Amanda tendrá que decidir si quiere seguir viviendo con su padrastro o irse con el padre biológico que la abandonó.

La pasión de Ayn Rand

La pasión de Ayn Rand
5,8/10
En 1949, la excéntrica escritora Ayn Rand, famosa por su novela "El manantial", tiene que afrontar graves problemas personales debido a sus ideas liberales y a sus escarceos amorosos con jóvenes y hombres casados. (FILMAFFINITY)

Just Buried

Just Buried
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Jackie Whynacht

Goalie

Goalie
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Coroner

Cold Blooded

Cold Blooded
5,5/10

La ciudad de los monstruos

La ciudad de los monstruos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1999
  • Personaje: Leo Berman
Una joven rebelde aquejada de esclerosis múltiple es ingresada por su familia en un centro especializado. Sintiéndose abandonada por los suyos, comienza a relacionarse con los internos entre los que figuran mudos, ciegos y discapacitados psíquicos, hasta el punto de llegar a considerarlos como su verdadera familia con la que vivirá momentos tanto tristes como alegres.

Pánico en el vuelo 534

Pánico en el vuelo 534
4,7/10
Mike Hogan no había vuelto a pilotar un avión desde que fue acusado de provocar un accidente. Ahora, su compañía le pide que viaje como copiloto para que una de sus naves pueda despegar. Hogan acepta y se encuentra a bordo con Kate, una azafata con quien mantuvo una relación. Justo antes de despegar, la puerta de emergencia presenta un fallo en su cierre...

The Queen of Sin

The Queen of Sin
4,2/10
Para Posy Pinkerton la vida ha sido fácil. Tiene a Tom, su prometido médico, su carrera como ilustradora médica y un pasatiempo como artista visual. Sin embargo, después de un encuentro casual con Jack, el caparazón de Posy comienza a resquebrajarse.

Actores relacionados