Las mejores películas de Chuck Shamata

Chuck Shamata

Chuck Shamata

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chuck Shamata, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chuck Shamata.
Género:
Disponible en:
Año:

Más allá de la esperanza

Más allá de la esperanza
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2019
  • Personaje: Fire Chief
Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Bill Sanford
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Clown

Clown
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/11/2014
  • Personaje: Walt
Jack es un adorable padre, que decide darle una sorpresa a su hijo por su sexto cumpleaños. Buscando una idea original encuentra un traje de payaso y se lo prueba pensando que causará sensación el día de la celebración. Pero lo que pensaba que sería el mejor día en la vida del pequeño pronto se convertirá en toda una pesadilla, cuando descubran que el traje está maldito y convierte en asesinos a sus portadores. Sin despojarse del disfraz, y con una sed de sangre inagotable y la incapacidad para distinguir sus propias emociones, la familia al completo deberá tomar peligrosas decisiones si quieren acabar con aquello. Para conseguir romper la maldición se enfrentarán a fuerzas intangibles que pondrán a prueba sus lazos y la confianza en ellos mismos. El miedo se apoderará de ellos según el poder de esa condena comience a aumentar, comenzando una carrera contrareloj o las ansias de matar se volverán permanentes.

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Scanners

Scanners
6,7/10
237 personas en todo el mundo son "scanners", personas con unos increíbles poderes mentales. Darryl Revok es el más poderoso de los integrantes del grupo clandestino que ellos constituyen. Es el líder. Todos ellos poseen enormes poderes físicos con los que son capaces de controlar las mentes de los demás. Pueden provocar enormes dosis de dolor y sufrimiento en sus víctimas. El Doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok y decidirá utilizarlo para acabar con el grupo.

Venganza personal

Venganza personal
4,9/10
En el pasado, el arquitecto Paul Kersey supo lo que era que su familia y otros seres queridos le fuesen arrancados de su lado por diferentes delincuentes. Ahora, Kersey parece haber alcanzado definitivamente la paz al lado de Olivia, una bella diseñadora de modas. Pero Tommy, el ex marido de ella y jefe de una banda de matones, vuelve a entrar en su vida y le propina una brutal paliza cuando Olivia se niega a pagar su protección. Sabiendo que carece de pruebas apra acudir a la ley, Kersey volverá a empuñar la pistola para defender a los que ama.

Juegos de guerra 2

Juegos de guerra 2
4,5/10
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

Quédate conmigo

Quédate conmigo
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: Judge
Una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días.

One Week

One Week
7/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 08/09/2008
  • Personaje: Gerald Tyler

Asalto al poder

Asalto al poder
5,9/10
En un estudio de televisión, Dick Cavett entrevista al coronel Kasai, uno de los líderes de la sublevación, que vive en el exilio. Imágenes retrospectivas explican detalladamente el golpe de Estado llevado a cabo en un desconocido país de algún lugar de Europa. La acción se centra en la preparación de golpe, sus complicaciones, progresos, triunfos y, paradójicamente, su fracaso. (FILMAFFINITY)

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

Un pacto de mil demonios

Un pacto de mil demonios
5/10
Cuando Max muere en un accidente, se va directo al infierno. Pero el diablo Barney le hace una oferta: si logra conseguir que tres jóvenes inocentes le vendan sus almas en los próximos dos meses, podrá permanecer en la Tierra. Max acepta y regresa equipado con poderes especiales. Sin embargo, su tarea es más difícil de lo esperado...

Fin de semana sangriento

Fin de semana sangriento
6/10
Un rico dentista playboy invita a su novia modelo a pasar un fin de semana en su apartada casa de campo en Ontario, donde serán atacados por una banda de locos maleantes.

Running

Running
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1979
  • Personaje: Howard
Michael es un ser acabado, fracasado en su profesión, en su vida familiar, en la sociedad, se encuentra con el rechazo de todos, sus hijos no le consideran, su mujer pide el divorcio, no logra trabajo... Michael reacciona, quiere demostrar a todos su fuerza interior adormecida, escondida, y opta por el sacrificio, por el esfuerzo, por la lucha. Su hazaña le devolverá la confianza y el respeto de todos.

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

Crimes of Fashion

Crimes of Fashion
4,7/10
Brooke, un estudiante normal, pero creativa y trabajadora en la escuela de moda más importantes de la nación, que ha recorrido un largo camino desde su niñez difícil el ir pasando de un hogar de acogida a otro. Ella siempre ha soñado con ser una diseñadora de moda, y está muy emocionada de estar finalmente en su camino. Pero, cuando el abuelo que nunca conoció muere, su vida de repente es al revés. No sólo ha dejado su herencia, pero él la dejó a cargo de la empresa familiar, como jefe de la mafia a uno de los principales sindicatos del crimen que ha estado tratando de ir de fiar. Si eso no es suficiente, el nuevo estudiante guapo que está cayendo es en realidad un agente encubierto del FBI con el objetivo de conseguir la suciedad en ella para derrocar al imperio de la familia...

Virus

Virus
3,1/10

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

The Terry Fox Story

The Terry Fox Story
6,9/10

Actores relacionados