Las mejores películas de Christine Baranski

Christine Baranski

Christine Baranski

02/05/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christine Baranski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christine Baranski.
Género:
Disponible en:
Año:

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

La familia Addams: La tradición continúa

La familia Addams: La tradición continúa
6,8/10
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/07/2008
  • Personaje: Tanya Chesham-Leigh
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Bowfinger, el pícaro

Bowfinger, el pícaro
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1999
  • Personaje: Carol
Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a producir el guión que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película.

Crueles intenciones

Crueles intenciones
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/1999
  • Personaje: Bunny Caldwell
Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.

Una jaula de grillos

Una jaula de grillos
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1996
  • Personaje: Katherine Archer
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Mamma Mia! Una y otra vez

Mamma Mia! Una y otra vez
6,6/10
"Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Chicago

Chicago
7,2/10
La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma, su admirada cantante de vodevil.

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Peligrosamente juntos

Peligrosamente juntos
6/10
El fiscal del distrito Tom Logan es propuesto para otro cargo más importante, pero antes tiene que hacerse cargo de la defensa de su impredecible cliente Chelsea Deardon, que veinte años atrás presenció cómo su padre moría en un incendio junto a sus obras de arte. Se la acusa de robar algunos de los cuadros que sobrevivieron al incendio.

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Evelyn Sumner
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Into the Woods

Into the Woods
5,9/10
Versión moderna de varios cuentos de los hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Exposados

Exposados
5,5/10
Milo Boyd es un cazarrecompensas que está pasando por una mala racha y le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, quien ha violado su libertad condicional. Milo piensa que será dinero fácil y espera que se trate de un encargo divertido. Pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que, entre ellos dos, las cosas nunca son tan sencillas. Siempre tratan de ir un paso por delante uno del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)

El Gran Desmadre (Malas Madres 2)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Ruth Mitchell
Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

El misterio Von Bülow

El misterio Von Bülow
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Andrea Reynolds, Claus' Girlfriend
Basada en hechos reales. Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.

Bienvenido a Mooseport

Bienvenido a Mooseport
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/02/2004
  • Personaje: Charlotte Cole
Monroe Cole "el Águila", ex presidente de los Estados Unidos (Gene Hackman), se retira a una pequeña y apacible población de Nueva Inglaterra, donde la gente lo convence para que se presente a las elecciones a alcalde. A Monroe el asunto le parece fácil, pero tendrá que enfrentarse a un duro rival, el dueño de una tienda del pueblo (Ray Romano), al que le molesta que el ex presidente corteje a su novia (Maura Tierney).

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Constance Bulworth
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Actores relacionados