Las mejores películas de Robert Moloney

Robert Moloney

Robert Moloney

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Moloney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Moloney.
Género:
Disponible en:
Año:

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline
7,2/10
Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Brain on fire

Brain on fire
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2017
  • Personaje: Dr. Ryan
Una periodista del periódico New York Post llamada Susannah Cahalan (Chloë Grace Moretz) comienza a tener problemas de salud graves, como convulsiones y escuchar voces. A medida que las semanas pasan, su condición empeora y rápidamente se mueve de la violencia a la catatonia. Después de numerosos diagnósticos erróneos y una hospitalización, un médico finalmente le da el diagnóstico y la esperanza de reconstruir su vida.

Una estrella entre fogones

Una estrella entre fogones
6,8/10
Charlie es un adolescente que sueña con dejar atrás sus días como chico de la limpieza y alcanzar el estrellato como estrella del pop. El único problema es que vive sometido bajo el mando de su tiránico padre y sus desagradables hermano. Por otro lado está Kadee Worth. la nueva reina del pop, la líder en todas las listas musicales y, en el fondo, una joven infeliz y desesperada por romper las barreras de la jaula de oro en la que vive atrapada también por culpa de su progenitor.

Si hubiera espinas

Si hubiera espinas
5,6/10
Habiendo formado una feliz nueva familia, el pasado de Christopher y de Cathy vuelve a perseguirlos. Su madre Corrine se muda a la casa de al lado. Tercera parte de la saga de "Flores en el ático".

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Tormenta del pasado (Tornado)

Tormenta del pasado (Tornado)
4,1/10
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad... (FILMAFFINITY)

Trixie

Trixie
4,9/10
Despues de trabajar durante años como vigilante de seguridad, a "Trixie" Zurbo, una chica ingenua y bastante despistada, se le presenta la oportunidad de convertirse en detective del casino de una pequeña ciudad. El mujeriego Dex Lang se fija en ella y la invita a pasar un fin de semana en su yate, pero, una vez a bordo, todo serán sorpresas.

A Heavenly Christmas

A Heavenly Christmas
6,4/10
Tras su muerte prematura, una adicta al trabajo se encuentra en el entrenamiento para ser un ángel de Navidad en el cielo. A pesar de ser la peor recluta en la historia de la Navidad, le asignaron un caso de mala suerte. Mientras se ve obligada a ayudar a resolver sus problemas, comenzará a descubrir el significado de la Navidad e incluso tal vez se enamorará en el camino.

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder

Darrow & Darrow: In The Key Of Murder
6,7/10

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

17th Precinct

17th Precinct
7,1/10
  • Género: CrimenFantasía
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Deputy Mayor Ben Cole

The Spring

The Spring
5,5/10

Círculo de engaños

Círculo de engaños
4,7/10
Desde el fallecimiento de su marido, Julie, propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación. Pero tras esa apariencia de hombre maravilloso, se esconde un oscuro pasado y una nueva identidad. Además, sus respectivos hijos también se han conocido en el colegio y han entablado una relación muy especial, pero una mujer despechada sigue su pista sin que Julie se dé cuenta de nada.

Signed, Sealed, Delivered: Truth Be Told

Signed, Sealed, Delivered: Truth Be Told
7,7/10

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder
6,4/10

Actores relacionados