Las mejores películas de Jake Manley

Jake Manley

Jake Manley

23/08/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Manley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Manley.
Género:
Disponible en:
Año:

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/10/2014
  • Personaje: Alex's Boston Friend 1
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

Tu mejor amigo: Un nuevo viaje
7,4/10
Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Infamous

Infamous
4,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/06/2020
  • Personaje: Dean
Arielle es una chica de un pueblo pequeño que sueña con hacerse famosa a toda costa. Un día conoce a Dean, un joven exconvicto, y ambos tienen una conexión instantánea. Tras un accidente fatal ambos se ven obligados a huir. ¿Su plan para financiar su viaje? Robar gasolineras y pequeñas tiendas. Pero el ansia de notoriedad de Arielle la llevará a transmitir en vivo sus robos por Internet, y las dos se convierten en una sensación viral en las redes sociales a medida que su sueño se vuelve sangriento y violento.

Un día de pelos

Un día de pelos
5,8/10
Monica es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz, una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Nunca juegues con extraños 3

Nunca juegues con extraños 3
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/06/2014
  • Personaje: Bobby Crow
Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar la injusticia en cada curva. Esta vez será con un grupo de corredores ilegales de camino a la Road Rally 1000. Se encuentran con Rusty en un atajo desolado camino de la carrera y éste empieza a perseguirles, amenazarles y torturarles...

Polo Norte: Abierto en Navidad

Polo Norte: Abierto en Navidad
6,1/10
Una empresaria exitosa, Mackenzie, hereda la posada de su querida tía y elige restaurar el hotel a su grandeza original solo para venderlo justo antes de Navidad. Sin que Mackenzie lo sepa, recibe una inesperada ayuda de un equipo de elfos encabezados por la alegre Clementine, que ayuda a Mackenzie a redescubrir el verdadero significado de la Navidad.

Seven in Heaven

Seven in Heaven
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2018
Jude y June entran en un armario oculto y emergen en una realidad alternativa, donde nada es como parece. Los adolescentes tienen que encontrar su camino de regreso a través del armario antes de que se cierre para siempre.

Brotherhood

Brotherhood
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/2019
En 1926, un grupo de adolescentes llega al campamento de Long Camp para vivir la aventura de sus vidas. Sin embargo, cuando su canoa se vuelca en mitad de una tormenta de verano, sus vacaciones de convierten en una lucha desesperada para poder sobrevivir.

Duerme, pequeña

Duerme, pequeña
4,9/10
James y Lauren trabajan muchas horas y deciden contratar como canguro a su joven vecino Owen. La pareja no puede estar más feliz, ya que el chico parece la persona ideal para cuidar de su retoño. Sin embargo, poco a poco Owen va adquiriendo más protagonismo en el hogar familiar, cruzando la frontera de sus tareas asignadas e interponiéndose entre el ya frágil matrimonio de James y Lauren. (FILMAFFINITY)

Robo en Los Suburbios

Robo en Los Suburbios
4,1/10
Emily y Max, amigos de la escuela secundaria, descubren lo fácil que es ganar dinero extra conectando los coches en caliente y entregándolos en un taller de desguace. Cuando su maestro de taller descubre lo que están haciendo y les muestra cómo llevar las cosas al siguiente nivel, el peligro aumenta. Las chicas quieren salir… pero ¿es demasiado tarde?

Unidas por una traición

Unidas por una traición
5,7/10
Tras su aniversario de bodas, Sonia descubre con estupor que su marido le es infiel desde hace unos meses. Su amante es Chelsea, una chica de 17 años, casi veinte más joven que él, y está muy enamorada. Cuando la chica le comunica que se ha quedado embarazada, él se muestra muy irritado y se aleja de ella, pero Sonia no tardará en descubrirlo.

One of a Kind Love

One of a Kind Love
6,2/10

Actores relacionados