Las mejores películas de Art Parkinson

Art Parkinson

Art Parkinson

19/10/2001 (22 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Art Parkinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Art Parkinson.
Género:
Disponible en:
Año:

San Andrés

San Andrés
6,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada
6,2/10
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

Los imprevistos del amor

Los imprevistos del amor
7,1/10
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas mágicas
7,7/10
Kubo es un joven desaliñado y bondadoso que se gana la vida humildemente y cuida de su madre en una apacible aldea costera. Tiene una tranquila existencia hasta que un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una vieja venganza. De repente, rodeado por dioses y monstruos, Kubo verá que su supervivencia pasa por encontrar la armadura mágica de su caído padre, el más grande samurai que el mundo ha conocido. Llenándose de coraje, Kubo se embarca en una emocionante odisea enfrentándose a su historia familiar, navegando entre los elementos y luchando valientemente por la Tierra y las estrellas.

I Kill Giants

I Kill Giants
6,1/10
Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

Zoo

Zoo
6,5/10
El joven Tom y sus amigos inadaptados luchan por salvar al elefante bebé 'Buster' durante los bombardeos aéreos alemanes de Belfast en 1941.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Red mist (Freakdog)

Red mist (Freakdog)
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/08/2008
  • Personaje: Young Kenneth
Para el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie interminable de vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Lo malo es que en una ocasión la burla se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma. Angustiada por los sentimientos de culpa, una de las estudiantes intenta salvarle la vida administrándole un cóctel de drogas sin testar, remedio que en lugar de curarlo provoca en Kenneth experiencias extracorpóreas que consisten en ocupar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellas, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

Dark Touch

Dark Touch
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Peter
La historia arranca una tarde en plena zona rural con una casa aislada que se anima de pronto como por medio de un acto de locura: los objetos y los muebles se desatan contra sus habitantes. Niamh, de 11 años de edad, es la única superviviente de la sangrienta masacre, obra del mobiliario, donde sus padres y su hermanito murieron. La policía sospecha de una banda de asesinos vándalos e ignora el testimonio de Niamh, que denuncia la rabia mortífera de los objetos y de los lugares. Recogen a la niña de manera provisional Nat y Lucas, amigos de sus padres, que se esfuerzan por apaciguar su traumatismo rodeándole de amor y brindándole una vida y una escolaridad normales con la ayuda de una asistente social. Pero Niamh no encuentra sosiego, sino todo lo contrario: a su alrededor los signos del peligro siguen manifestándose y en los lugares por los que pasa permanece una violencia disimulada. (FILMAFFINITY)

Shooting for Socrates

Shooting for Socrates
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/07/2014
  • Personaje: Tommy

The Belly of the Whale

The Belly of the Whale
5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Martin Lanks

Making of 'Game of Thrones'

Making of 'Game of Thrones'
8/10
  • Estreno: 01/04/2011
  • Personaje: Rickon Stark

Actores relacionados